Encuéntranos en Google+.

Zombies/Terror

1916 – Der Krieg Unbekannte

Comentarios desactivados

Ni en tus peores pesadillas…

juego 1916_der_krieg


Este juego gratis para pc, es uno de los más originales de libre de acción, terror y aventuras de todos los tiempos. Vive los lugares del terror durante la Primera Guerra Mundial, en un juego de supervivencia en primera persona con elementos de terror en mezclados con la acción de la guerra. (más…)

Guardado en: Zombies/Terror

Fallen Earth

Comentarios desactivados

Juego de sobrevivencia en  un mundo semidestruído

fallen earth online

Este juego para pc gratis  y online se desarrolla en un hipotético mundo arrasado por un  Apocalipsis y aquí sólo sobrevive el más fuerte. Está  ambientado en el  Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos en un futuro año 2156.

Fallen Earth es un juego online multijugador en el que deberás defender  tu vida en un  asentamientos, donde se vive constantemente bajo amenazas por asaltantes, animales mutantes y radiación.

Existen seis facciones enfrentadas entre sí; luchan por dominar los restos del mundo tras el Apocalipsis. En principio lucharás solo ante el peligro, pero conforme vayas avanzando a lo largo del juego, podrás unirte a una de las facciones que existen. Así podrás luchar bien de forma individual o ayudando al grupo en combates a muerte.

Elige tu blanco y dispara; en este juego dispondrás de tres formas de ataque dependiendo de por que arma te decantes: melé es de corto alcance, el ataque idóneo  para hacer daño de cerca; tenemos la  pistola para el  término medio: ni muy lejos ni muy cerca. Y por fin también tenemos la opción del rifle, para disparar a  larga distancia.

Tus progresos te permitirán desarrollar nuevas habilidades activas, atributos, mutaciones y tradeskills. Tendrás que producir tu propio alimento y fabricar tus armas, o bien, comerciar con estos materiales. Además este juego online para pc,  permite mover la cámara para optar entre modo primera o tercera persona.

Un gran juego con unos gráficos más que aceptables que te hará pasar unos ratos muy entretenidos. El Juego es totalmente gratuito, pero además te ofrece la posibilidad de suscribciòn de pago para obtener items, regalos, etc. Nada que sea indispensable para jugar, pero que te pueden apetecer. Esa es tu decisión.

Ahora solo te queda descargar el juego y registrarte en la página oficial del juego.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Win Vista /Win  7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 5Gb.
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
  • Registro: Pagina Oficial del juego

Guardado en: Otros, Zombies/Terror

Counter-Strike Online

1 Comentario

Juego de Zombies Online

counter strike online

Counter Strike Online

Counter-Strike Online es una versión gratuita del CS original, desarrollada por Nexon. Counter-Strike Online con el motor gráfico del juego original y nuevos modos de juego, que incluyen zombies.

Necesitarás registrar una cuenta en la web del autor para unirte a una de las muchísimas partidas de Counter-Strike Online. El modo Original es el clásico, con mapas del primer CS y una jugabilidad muy buena.

En los modos zombies, por otro lado, puedes luchar contra jugadores no-muertos; si te contagian, pasas al otro bando. Es un modo de jugar a CS distinto, más estratégico y… terrorífico.

Counter-Strike Online introduce también otras novedades frente al original, como personajes femeninos y nuevas pieles. ¿Y si quieres mejores armas? Las puedes comprar: Counter-Strike Online, a pesar de ser gratuito, permite adquirir mejoras con dinero real o puntos GASH.
La única pega son los gráficos, pues no son de una calidad excesiva, pero suficientes para pasar unos buenos ratos con este estupendo juego que te da varias opciones de juego.
Descarga el juego, después regístrate en la web y ya puedes empezar a jugar. Nada más fácil.

Requisitos e información:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7/8
  • Licencia: Gratis
  • Idioma: Inglés
  • Registro :IAHGames
Guardado en: Zombies/Terror

Dead Frontier Night Three

Comentarios desactivados

Juego de zombies gratis para pc y online

Dead Frontier night three

Dead Frontier Night Three

En este juego, tú y tus amigos estáis atrapados en una ciudad que está tomada por zombis. Debes acabar con todo zombie que veas. Para ello utiliza tu arma con precisión y ve abriendo camino para encontrar el helicóptero que anda por los alrededores y salir de allí antes de que sea demasiado tarde.

Si te gusta matar zombies, este es el juego adecuado. Sálvate junto a tus amigos del ataque de los muertos vivientes y escapa. Así cumplirás el objetivo del juego.

Modo online:

Dead Frontier es el último MMORPG de terror y supervivencia. Entra y juega con miles de jugadores reales de todo el mundo a medida que luchas por sobrevivir en una ciudad infestada de zombies.

JUGAR COMPLETAMENTE GRATIS !
La batalla por la supervivencia contra un ejército de zombies
Explora un enorme mundo post-apocalíptico MMORPG
Maneja más de 100 armas  del mundo real y lucha  cuerpo a cuerpo
Pon a prueba tus habilidades contra otros sobrevivientes en brutal PvP

Registrate en la Página del Autor

Video del juego:

Imagen de previsualización de YouTube
Guardado en: Zombies/Terror

Resident Evil 5 Benchmark

Comentarios desactivados

Resident Evil 5  gratis para Pc

Resident Evil 5 para pc gratis
Quien no conoce la saga Resident Evil?. Pues ahora llega la edición 5 de forma gratuita para computadoras. El éxito de Resident Evil desde que hizo su primera versión está fuera de toda duda. Este juego que ha causado furor en cada una de sus versiones, llega ahora con mejores gráficos y un sonido muy mejorado.

Como siempre, sus protagonistas son  Leon S Kennedy y Chris Redfield, Resident Evil 5 promete ser el episodio más espectacular de toda la saga, pero sus gráficos de altísima calidad no podrán verse en todos los ordenadores.

Para evitar decepciones, Capcom ha creado una utilidad con la cual podrás comprobar si tu ordenador será capaz de ejecutar Resident Evil 5. Puedes especificar las opciones gráficas y elegir entre un modo fijo y uno variable.

Varias escenas del Resident Evil 5 se cargarán en tu pantalla, con un indicador de fotogramas por segundo siempre visible. Ninguna es interactiva, pero todas ellas son espectaculares. Al final del test, Resident Evil 5 Benchmark muestra un gráfico de rendimiento y un veredicto.

 

Requisitos e información:

    • Licencia:Gratis
    • Idioma: Español
    • Desarrollador: Capcom
    • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
    • Tamaño: 581,2 MB
    • Memoria: 512 MB.
    • Vídeo: 256 MB.
    • Espacio libre en disco: 1,0 GB.
    • Resolución de pantalla: 1024×768.
    • DirectX 9.0c.

 

Guardado en: Otros, Zombies/Terror