juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

World Of Warcraft WoW

Comentarios desactivados en World Of Warcraft WoW

Juego de Rol online con un éxito descomunal

world of warcraft wow

En este juego de rol gratis online, como dice su propia página, “World of Warcraft es un juego online en el que jugadores de todo el mundo asumen el papel de personajes de fantasía heroica y exploran un mundo virtual lleno de misterio, magia y aventuras sin fin“. Y de verdad que no exageran; miles y miles de jugadores diarios dan fe de todo esto.

Este juego es de los que conocemos como MMORPG (las siglas en inglés de juego del rol multijugador masivo online) y como tal, su parte más emocionante y divertida pasa por jugar online con otras muchas personas de todo el mundo. Esto no quiere decir que no puedas disfrutar de estos juegos solo; World of Warcraft ofrece gran cantidad de contenido para los jugadores que prefieren jugar en solitario. Pero gran parte del contenido avanzado del juego está dirigido hacia grupos de jugadores que trabajan juntos para explorar peligrosas mazmorras y derrotar a poderosos monstruos.  En World of Warcraft WoW, como en casi todos los juegos de este tipo, representas el papel de un personaje único en un mundo online continuamente compartido por miles de jugadores.

Existen  dos grandes facciones opuestas. Por un lado está la noble “Alianza“, que reune a los valientes humanos, los duros enanos, los místicos draenei, los ingeniosos gnomos, los espirituales elfos de la noche y los bestiales huargen.
En el lado opuesto está la poderosas “Horda“; esta la componen los orcos acostumbrados a la batalla, los astutos trols, los descomunales tauren, los malditos Renegados, los extravagantes elfos de sangre y los arteros goblins. La raza de tu personaje determinará en qué lado estás y con esto el devenir de tu juego, así que elige con sumo cuidado.

La historia se desarrolla en Azeroth,  un mundo de espadas y brujería. Sus tierras son el hogar de un gran número de razas y culturas, guiadas por reyes, cabecillas, lords, ladies, archiduidas y todo lo que cabe en medio. Hay gente en Azeroth que comparte vínculos de amistad que se remontan a hace miles de años; otros son enemigos declarados con largos historiales de odio amargo. Entre todos estos distintos reinos, culturas, tribus y territorios. Las facciones mencionadas anteiormente  luchan por el control.

Cuando te crees tu personaje, debes tomar dos decisiones que afectarán profundamente a cómo jugarás a World of Warcraft. La primera es tu raza y la segunda tu clase. La raza de un personaje determina su aspecto general y su facción (Horda o Alianza). La facción es importante porque solo los personajes de la misma facción pueden hablar y colaborar entre ellos. Con la facción contraria no podrás comunicarte. La raza es más que nada una elección social. Tu clase indicará qué puede hacer o no tu personaje. Cada clase ofrece una experiencia de juego totalmente diferente, así que la mejor forma de averiguar qué clase es la que más te agrada a ti, es crear varios personajes distintos para tener una idea de cómo es cada clase. Y, por supuesto, también puedes encontrar una guía de clase en esta página web. La clase es básicamente una elección de juego.

Ahora puedes jugar hasta 20 niveles de forma gratuita en modo starter. Regístrate y descarga el juego gratis y disfruta de la experiencia.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 (con los últimos service packs)
  • Procesador: Intel Pentium 4 1.3 GHz o AMD Athlon XP 1500+
  • 1 GB+ de memoria RAM
  • 25 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX o ATI Radeon 9500 o superior
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Licencia: Gratuita
  • Registro: Gratuito AQUI

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario