juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

World of Battles Morningstar

Comentarios desactivados en World of Battles Morningstar

Crea y dirige tu propio ejército

juego online world battles

Juego gratis para pc online donde diriges un pequeño ejército, entrenas y equipas para luchar contro ejércitos de otros jugadores. Basado en un mundo imaginario con tintes de la era medieval y con un máximo de 80 unidades por ejército, lucharas en batallas sin igual.

En World or Battles, puedes elegir entre ocho razas totalmente diferentes y elegir a sus soldados. En el modo de un jugador, por cierto muy amplia, puedes completar toda la campaña y ganar recompensas que luego puedes utilizar en el modo multijugador. Tu labor consistirá en tenr tu ejército preparado; para ello deberás desarrollar tus tácticas y estrategias para salir vencedor frente a ejércitos rivales. Puedes tener hasta tres unidades especiales entre tus soldados, los cuales cuentan con unas habilidades y poder especiales respecto a las demás unidades.

También tienes la oportunidad de jugar en un mundo real , en él luchan los clanes y deberás unirte a un clan para conquistar territorios del mundo.

Regístrate y juega gratis desde el enlace de más abajo para pasar muy buenos ratos en este juego de estrategia y acción.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: Mb.
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2Ghz
  • Memoria Ram: 2 GB
  • Memoria Video: 256 Mb.
    • Licencia: Gratuita
    • Registro: AQUI

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario