juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Wolfenstein: Enemy Territory

Comentarios desactivados en Wolfenstein: Enemy Territory

Juego para pc gratis de tipo bélico

Válido para Windows, Mac y Linux

juego gratis online wolfenstein

Estupendo juego para pc gratis online de guerra, donde el desarrollarlo en equipo es esencial. Una jugabilidad excelente, además de aportar un montón de posibilidades a los protagonistas, hacen que esté siendo un éxito con jugadores de todo el mundo.

Wolfenstein: Enemy Territory es un descargable, (free-to-play) multijugador en el que la guerra se desata entre soldados del Eje contra el de los  Aliados. Juego de combate basado en equipos. Tanto es así, que ganarás o caerás junto con tus compañeros. La única manera de completar los objetivos que conducen a la victoria vienen dados por la cooperación. Cada jugador cubre a sus compañeros de equipo y el uso de sus habilidades especiales de clase deben ir en concierto con los demás.

Con soporte multijugador para hasta 32 jugadores, Wolfenstein: Enemy Territory es la última prueba de la comunicación y el trabajo en equipo en el campo de batalla. Los jugadores se unen a ésta en una de las cinco clases de personajes diferentes, cada uno con habilidades únicas de combate. Los Covert Ops puede robar los uniformes de los enemigos caídos y realizar un reconocimiento encubierto detrás de las líneas enemigas, mientras que los Ingenieros pueden plantar  minas terrestres, así como la construcción de las estructuras del campo de batalla, incluyendo puentes, torres de vigilancia y bases de operaciones, en medio de un combate para obtener ventajas para su equipo. Los Médicos proporcionan salud y reviven compañeros caídos; los Field Ops utilizan sus binoculares para marcar las posiciones enemigas para el posterior bombardeo de mortero por un soldadoCada equipo, Eje o Aliados, puede dividirse en equipos contra incendios más pequeños para una comunicación rápida y fácil utilizando un sistema de mensajería intuitiva y un mapa de mando dinámico del campo de batalla.

En este juego para pc, no es ganar una batalla y ganar la guerra; En Wolfenstein: Enemy Territory, múltiples escenarios basados en objetivos están vinculados entre sí a lo largo de tres mapas para formar una campaña, donde los equipos luchan por las victorias sucesivas. A lo largo de la campaña, los jugadores ganan experiencia en categorías como sentido de la batalla y de las armas ligeras, así como sus habilidades específicas de clase, cada uno de las cuales persisten y se acumulan a lo largo de la campaña. Los jugadores van alcanzando niveles más altos en cada una de las siete categorías en las que se otorgan con capacidades mejoradas, y consiguen promociones del campo de batalla que se representan en tiras en los cascos de los jugadores. Las 28 habilidades mejoradas van desde la capacidad de munición más alto y más rápido en los tiempos de recarga, a la capacidad de ver las minas terrestres, revivir compañeros caídos en plena acción o usar una ametralladora en lugar de una pistola como arma secundaria.

juego gratis para pc online wolfensteinAdemás de los objetivos y modos de campaña, Wolfenstein: Enemy Territory presenta un sistema de terreno de follaje nuevo, que permite a los jugadores ocultarse o tomar una posición de francotirador entre la hierba alta o incluso en la cima de las montañas nevadas. Con numerosos modos de juego, campañas épicas, la progresión de carácter persistente y un arsenal de potencia de fuego abrumador, que incluye minas, morteros, coches MG-42 y un rifle de francotirador silenciado, Wolfenstein: Enemy Territory hará que los jugadores luchan en las trincheras durante horas.

Descarga el juego gratis desde el botón que represente a tu Sistema Operativo.

Requisitos e información:

  • Sistemas Operativos: Win 98/ XP / Vista / 7 – MacOS – Linux
  • CPU: Pentium  III 600 MHz o AMD equivalente
  • Espacio en disco: 271 MB de espacio libre en el disco duro para archivos del juego, 500 MB para los archivos de intercambio en Internet
  • Memoria Ram: 128 Mb.
  • Tarjeta Gráfica: aceleradora de hardware 3D con 32 MB con soporte completo OpenG
  • Licencia: Gratuita

WINDOWS

 

MacOS

 

Linux

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario