juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Witch Hunters: Stolen Beauty (Ed. Colecci)

Comentarios desactivados en Witch Hunters: Stolen Beauty (Ed. Colecci)

Juego gratis para pc de objetos ocultos: misterio contínuo

juego de objetos ocultos witch hunters

Hoy os traigo otro buen juego para pc gratis de búsqueda de objetos completo y en edición coleccionista, que incluye extras en refrencia al mismo título en edición normal.
Nuestro personaje sufre un extraño hechizo. Este viene a raiz de pedirle a la abuela que le contara algo de sus días en la escuela, porque nunca le había contado nada referente a este tema. Cuando una noche accede a relatarle cosas sobre esos días, le dice que escapó de la escuela debido a que la directora Madame Flemet, era en realidad una bruja.

Pero al pronunciar el nombre de aquella directora, de pronto y sin querer la evocó, ésta aparecio e intentó atacar a la abuela, cuando nuestro personaje se interpuso y recibió de lleno el hechizo: de pronto mi juventud me abandonó y me convertí en una mujer anciana. La abuela me dio entonces una llave que pertenecía a una sala encantada de la escuela, allí, según ella, encontraría como deshacer el hechizo.
Para llegar a buen puerto y volver a ser joven, necesita de tu ayuda para derrotar a la malvada bruja. Una estupenda aventura con muchos complicados puzles que necesitan de tu ingenio para ayudar a nuestra amiga.
Descarga el juego gratis, completo y en español y comienza la aventura. Te garantiza horas de auténtica diversión.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • CPU: 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

NOTA:

Si te interesa la guía del juego, ésta no puede verse en el juego, pero se soluciona bajando desde el botón siguiente un pequeño archivo y pegándolo en el directorio donde se haya instalado el juego dentro de la carpeta “assets”, sustituyendo este archivo por el que hay en esta carpeta con el mismo nombre (mover y reemplazar).

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario