juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Wild West Wendy

Comentarios desactivados en Wild West Wendy

Juega en el oeste en tiempo real

juego para pc del oeste

De nuevo en juegos gratis para pc os dejamos un entretenido juego de estrategia y gestión del tiempo desarrollado en el antiguo oeste. Sirve bebidas en los salones y atrapa criminales. Y sobre todo hazte con el control de  todo el oeste

Disponemos de dos modos priincipales de juego, El Modo Historia, que es el más recomendado, más divertido y además en el que se van agregando elementos a la vez que la pantalla nos va indicando como usarlos. En este modo tendremos que cumplir con una serie de objetivos, sobre todo de dinero, mientras vamos atendiendo a los clientes y nos ocupamos de otros aspectos menores, tales como las peleas y capturar a los forajidos que entran en cada uno de nuestros bares. Deberemos conquistar el oeste poniendo “saloons” por todos los sitios posibles.

Y el Modo Conquista, en el cual se combina una partida de tablero con la gestión de tiempo, donde tendremos un añadio en cuanto a estrategia adicional a la hora de planificar nuestro próximo movimiento. Nuestro objetivo es conquistar todo el mapa del territorio y acorralar a nuestro enemigo. En cada turno tendremos la posibilidad de atacar una región enemiga, mejorar alguno de los saloones e incluso ocupar una región que esté libre. Por supuesto que todas las disputas se resuelven en divertidas partidas rápidas en el bar. Una característica destacable es que podemos elegir la dificultad del oponente, lo que redunda en la partida, antes de empezar.

Descarga este  juego gratis para pc desde el botón al final del post y disponte a pasar horas y horas de auténtica y frenética diversión.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito

 .

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario