juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Whispered Secrets: the Story of Tideville – Ed. Colecc

Comentarios desactivados en Whispered Secrets: the Story of Tideville – Ed. Colecc

Nuevo juego gratis para pc de objetos ocultos

juegos gratis para pc objetos ocultos: whispered secrets


A petición de varios/as  lectores/as  a los que les gusta el  tipo de juegos gratis para pc de búsqueda de objetos, os traigo este sensacional juego. Nos encontramos en un pueblecito costero llamado Tideville donde todo parece muy tranquilo. Una madre y su hijo viven allí, al que llegaron después de que el marido de nuestra protagonista falleciera. Así trancurría la vida donde eran todo lo felices que podían ser dadas las circunstancias.

Sin embargo una noche de otoño ella tuvo un inquietante sueño; la tarde del día siguiente comenzó la peor de las pesadillas, de pronto su hijo Tim desaparece como por encanto, se desvanece de repente. Se entera que no es la única persona que ha desaparecido de la misma forma en ese pueblo. Ahora comienza la búsqueda en la que tú debes ayudarla a encontrar a su hijo y desentramar el misterio que rodea al lugar.

Al tratarse de la Edición Coleccionista, el juego para pc gratis cuenta con extras que no tiene la edición normal. Además también tienes la guía en español*, para que si te pierdes puedas echar mano de ella. Descarga el juego gratis completo y sin restricciones desde el botón correspondiente y comienza la aventura. Como siempre cantidad de objetos para buscar y utensilios para poderlos utilizar cuando sea necesario.

Requisitos e información:

    • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
    • Procesador: 1.0 GHz
    • Memoria RAM: 1024 MB
    • DirectX: 8.0

* Traducido por The Magic Team (gracias por vuestro trabajo).

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario