juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Web Of Deceit: Black Widow (Edi. Colec)

Comentarios desactivados en Web Of Deceit: Black Widow (Edi. Colec)

Juego de búsqueda de objetos en edición coleccionista y en español

juego de busqueda de objetos web of deceit

Nuevo juego gratis para pc de objetos ocultos en versión completa, en español y sin límite de tiempo. En esta ocasión nos tocará enfrentarnos a una asesina denominada como la “viuda negra”.

Mientras viajas tranquilamente en un tren, de pronto al pasar por un puente cercano al pueblo de Andville, el tren es atacado por un curioso  ejercito de arañas mecánicas, que destruyen todo lo que está a su paso. El tren a pesar de los daños llega hasta Andville, pero ya no puede seguir, los daños no se lo permiten.

Así que te encuentras en este aislado y extraño pueblo en medio de una red de mentiras. Una vez aquí, te enteras de que el ataque ha sido dirigido por una hermosa mujer llamada Morgana, pero que todos la llman La Viuda Negra que ha jurado vengarse de los habitantes de ese pueblo y para ello utiliza a ese ejército de arañas mecánicas.

Debes poner tus dotes detectivescas para averiguar de que forma  la Viuda Negra controla y dirige este ejército de arácnidos y por qué denomina a este ataque, su “recompensa”.

Con las pistas que vas encontrando, junto a los maridos muertos del poblado y explorando éste, consigue descubrir esta extraña historia; por qué de la venganza de esta mujer y de donde reside su poder para llevarla a cavo. Localiza a la asesina y consigue frustar sus planes de venganza

Este juego para pc es de edición colecionista, por lo que llega con extras que la versión nomrmal no tiene: nivel extra de juego, fondos de pantalla y una expléndida  banda sonora. Además también incluye la guía del juego en castellano.

Disfruta del juego en su totalidad descargando gratis desde el botón de abajo.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • CPU: 1,6 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

CONSTA DE DOS PARTES: DESCARGA LAS DOS Y DA A DESCOMPRIMIR A UNA DE ELLAS, DE ESTA MANERA TENDRÁS LA CARPETA CON EL JUEGO

PARTE 1

PARTE 2

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario