juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Wargame 1942

Comentarios desactivados en Wargame 1942

Juego gratis para pc de estrategia y guerra

cartel del juego wargame 1942

Juego desarrollado en los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial, donde prima la estrategia por encima de todo. Desde tu papel como comandante podrás dirigir las diferentes bases de investigación, a técnicos de construcción y en definitiva a todas las secciones. Juego totalmente online para unirte a miles de jugadores de todo el mundo.

Una vez inicies el juego te tendrás que decantar por uno y oro bando: bien con los Aliados con Estados Unidos e inglaterra a la cabeza, o bien con los Miembros del Eje, con Alemania y sus afines.

No hay un tutorial al principio para aprender como manejar bien el juego, pero esto es así, porque comenzamos realizando una serie de misiones que precisamente nos irán enseñando los  comandos básicos, de esta forma no andamos perdidos por el juego sin saber que hacer.

El tema de recurso como petroleo en crudo, gasoil, gasolina, oro…  al inicio es nulo, no tenemos nada, hay que ir ganándoselo, pero lo que si tenemos es dinero y las edificiaciones precisamente sólo nos costaran eso, dinero. El juego te irá dando el resto con tus avances.

Unmerso en la Segunda Guerra Mundial, eres la única esperanza para alcanzar la victoria. ¡Lucha por lo que te pertenece y elimina cualquier obstáculo que se interponga en tu camino!. Envía a tu ejército a la victoria junto a miles de jugadores, y reescribe la historia.

Si te gustan los juegos para pc de estrategia, ahora tienes la oportunidad de poner a prueba tu sagacidad con sólo registrarte en la web del juego y ponerte a ello. No necesitas instalación, se juega desde el navegador.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: 2 ghz o superior
  • Memoria Ram: 512 mb
  • Tarjeta Gráfica: 512 mb
  • Licencia: Gratuita
  • Registro. Gratuito AQUI

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario