juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

War Thunder, juego de guerra online

Comentarios desactivados en War Thunder, juego de guerra online

War Thunder es uno de los mejores juegos gratis para pc en su género. Para jugarlo online, este videojuego que no sólo hace como simulador de vuelo, sino que también es un completísimo juego de combate; tanto aéreo, terrestre como por mar. En él están todas las naciones y armamento que se utilizó en la  II Guerra Mundial. Es mucho más que un juego de guerra; su calidad gráfica, así como el realismo conseguido , junto a la cantidad de batallas y armamento recreados con mucho tacto, hacen de este juego que no sea uno más

war thunder, juego online

Prepárate para enfrentarte  a jugadores de todo el mundo que lo mismo que tú, viven las hazañas en unas batallas de lo más épicas.

Con War Thunder no tendrás problemas para hacerte con los mandos del juego, pues en todo momento tienes tanto consejos, como tutoriales, para que aprendas según estés jugando. El realismo y calidad es tal, que te parecerá que estás dentro de las batallas que se desarrollan.

Puedes ser piloto de avión, pero también puedes ser un soldado de tierra o un marino. Cualquiera de los ejércitos de la II Guerra Mundial estarán para tu elección.

Entre las principales características de este juego, destacamos que puedes jugar en tres modos: Un solo jugador, multijugador o también en juego coperativo; Otra cosa que cabe destacar es el sistema de daños, que es de una realidad pasmosa, tanto, que un solo disparo puede hacer que el avión sea derribado. Las cabinas de los aviones vienen al detalle, con una serie de mandos realísima; Ya hay mas de 100 aviones y sigue creciendo el número de éstos por parte de los desarrolladores.

En difinitiva es un juego online que te agradará, incluso aunque no seas un fan de esta temática, pues la adrelanina saltará de tí al momento que empieces a jugarlo.

Otra de las cosas interesantes de War Thunder, es que es Free to Play, es decir, que es totalmente gratis y puedes descargarlo desde el botón de abajo. Sólo te inscribes, descargas y a jugar…

REQUISITOS MINIMOS ACONSEJADOS:

  • SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
  • Espacio en disco: 8 Gb.
  • CPU: 2.2 Mhz.
  • RAM: 1 Gb.
  • Tarjeta de Video: de 512 Mb.
  • Licencia: Gratis

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario