juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

War of Conquest

Comentarios desactivados en War of Conquest

war of conquest

Juego de estrategia online en tiempo real

Windows – Mac – Linux

En este juego gratis para pc. con la unión de otros jugadores online, representaremos a una nación y tendremos que hacerla crecer en todos los aspectos para  poder salir victoriosos frente a las naciones enemigas.

En un principio, nuestra nación pertenece a  una civilización perdida en un territorio de la edad de piedra. Será a través tanto de  conquistas como de alianzas con otros jugadores, como desarrollaremos nuestra sociedad para convertirla en una civilización tecnológicamente avanzada.  Así que deberemos administrar bien los recursos naturales y económicos y deshacernos de quien se nos ponga por delante. Algo muy importante es hacernos con todos los orbes que podamos, estos son  unos objetos milenarios y misteriosos que dan poder al pueblo que los tiene.

Las luchas entre pueblos nos dará puntos siempre que salgamos victoriosos de ellas. En ocasiones seremos los atacantes y en otras seremos los atacados, por lo que conviene tener un buen equilibrio entre estos dos puntos para saber a quien se ataca y poner todos los medios de defensa cuando somos atacados.

El diálogo de manera asidua tanto con  los miembros de nuestra propia nación y aliados y en muchas ocasiones hasta con nuestros enemigos es vital si queremos sobrevivir y triunfar es ente juego para pc.

Tienes cinco personajes para elegir con diferentes cualidades; elige el tuyo una vez hayas instalado el juego. Está disponible para los tres grandes sistemas operativos y puedes encontrar los botones de descarga más abajo.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows /Mac / Linux
  • Espacio en disco: 19.5 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

DESCARGA PARA WINDOWS

DESCARGA PARA MAC

DESCARGA PARA LINUX

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario