juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Wakfu

Comentarios desactivados en Wakfu

Divertido juego de Rol online


Embárcate hacia el Mundo de los Doce y sumérgete en la gran aventura de WAKFU, un juego de rol multijugador masivo en línea con un universo original, donde las batallas tácticas riman con el humor. Esta mezcla te promete pasar horas de emoción y de risas a montón y te lo aconsejamos desde juegos gratis para pc.

Asciende el Monte Zinit tras la pista de Ogrest, el ogro responsable del cataclismo que devastó el mundo, o traza tu propio camino en los archipiélagos en reconstrucción. Conviértete en guerrero, político, comerciante o artesano, pero, sobre todo, no olvides que, en WAKFU, ¡todo depende de ti!.14 Clases para elegir: Encontrarás tu personaje ideal entre las 14 clases originales: desde el steamer, un saboteador robotizado, hasta el xelor, maestro del tiempo, pasando por el cazatesoros anutrof o el tymador, maníaco de los explosivos. Cada clase tiene hechizos y especialidades únicos, y cuya evolución depende de como desarrolles tu juego.

Elige una de las cuatro naciones, influye en la política y conviértete en lider por medio de la misma. También tendrás que dominiar el medioambiente para hacerte con los recursos naturales. Toda una aventura. De los mejores juegos para pc online de los últimos tiempos.

Regístrate en la web del autor de forma grauuita y comienza a divertirte con este nuevo lanzamiento de Krosmoz. Juega de forma gratuita sin límite de tiempo

Registro: WEB DEL AUTOR

[DESCARGA]http://download.wakfu.com/full/win/[/DESCARGA].

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario