juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

VDrift – Velocidad en 4 ruedas

Comentarios desactivados en VDrift – Velocidad en 4 ruedas

Carreras en circuitos reales

vdrift, juego de carreras y conduccion para pc

En este juego gratis para pc, veremos como una estupenda maniobrabilidad y unos gráficos de estupenda realización le convierte en una buena elección si te gustan los juegos de conducción. Una buena cantidad de coches basados en los reales y una decena de circuitos también emulandos a auténticas pistas de la vida real, te darán a elegir tus preferencias.

Para comenzar con el juego es indispensable ajustar los controles personalizados desde el menú de opciones, ajustando las entradas básicas de conducción así como el encendido de motor, el cambio de marchas y otras opciones. Incluso podemos configurar la transmisión secuencial de marchas. Todo ello lo pondremos a nuestra entera preferencia.

Tenemos dos modo de juego: uno de práctica, en el que escogemos coche y pista y corremos sin límite de vueltas tanto para hacernos con el juego como para mejorar nuestros tiempos. El segundo y más emocionante es el de carrera, en el competimos contra otros oponentes y también elegimos coche. En este último, se pueden configurar tanto el nivel de IA como el número de vueltas para la carrera y varias otras opciones.

En cuanto a conducción, tendremos que practicar bastante bastante para hacernos unos buenos conductores. Al principio verás como no es tan fácil dirigir el coche a lo largo de la pista sin salirnos, lo que nos costará pérdidas de tiempo para la clasificación final. Pero a base de práctica conseguiremos ser un buen piloto y capaces de competir por ser el mejor.

¿Te atreves a ser el mejor piloto en la competición? Descarga el juego gratis, instalalo y demuestra que eres muy bueno conduciendo en carrera.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / W Vista / W 7
  • Espacio en disco: 520 Mb
  • Memoria Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Deportes
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario