juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Vanguard: Saga of Heroes.

Comentarios desactivados en Vanguard: Saga of Heroes.

Magia e intriga en este juego de rol

juego de rol vanguard saga of heroes

Vanguard Saga of Heroes es un juego para pc gratis online de Rol, lleno de  fantasía. Se trata de un juego MMORPG ambientado en un mundo imaginario llamado Telon, un antiguo mundo de magia, intriga y aventura.

Tendrás que hacer frente a los desafíos de un mundo desgarrado por la guerra y luchar por reconstruir su civilización que una vez fue grande. Una alianza frágil ha sido  atacada por las fuerzas invasoras, las razas deben unirse para sobrevivir. En el norte, Thestra con sus colinas verdes, se ve afectada por una amenaza de no-muertos imparable. Hacia el sur, los desiertos de Qalia han sido asediados por una amenaza elemental generada a partir de las profundidades de la tierra, y hacia el este, los habitantes de las selvas tumultuosas de Kojan, están combatiendo contra los demonios invasores. Telon está en desesperada necesidad de héroes. Aquí entras tú.

Características clave:

     No Boundaries: Explora un mundo sin fisuras épica. Desde el más pequeño calabozo al pico más alto; si se puede ver, es que se puede explorar.
Personalización sin límites: Crea tu propio destino único y dale la pariencia personal a tu personaje, que lo puedes elegir entre  las 19 diferentes razas, desde Orcos y Goblins hasta  Enanos o Elfos.
Forjar tu propio camino: Elije entre una de las 15 clases existentes, como guardabosques Paladin, Sorcerer, psiónico, Bard,  Rogue…
Inmersivas e interactivas:  Vanguard contiene un sistema de combate dinámico reactivo, que permite crear cadenas de ataques especiales y reacciones.
Ride or Sail Around The World: Con docenas de monturas únicas que puedes recoger en los escenarios, puedes correr a la batalla en un caballo de guerra, o surcar los cielos a lomos de tu dragón, o reunirse con  amigos y  embarcarse en una aventura basada en el mar para descubrir tierras lejanas.
Play Your Way: Avanzar en tu carácter como un aventurero, crear elementos como un artesano, hablar de su camino como un diplomático o hacer las tres con el mismo carácter.
Mercado Abierto: Reunir los materiales esenciales y usar habilidades tales como la herrería, la alquimia y la construcción naval para crear objetos de valor y de gran alcance para vender en tu tienda.
Inicio Venta: Hacer de Telon tu casa y apostar tu reclamación por un pedazo de tierra y amueblar tu casa con piezas únicas.

Únete a una comunidad de miles de jugadores online. Impresionantes paisajes y personajes de lo más singulares, te harán pasar muy buenos ratos mientras te metes en este juego para pc. Crea y personaliza a tu personaje a partir de 19 razas y 15 clases.

Descarga el Steam necesario para jugar desde la página del juego, y disfruta de forma gratuita de Vanguard: Saga of Heroes.

Requisitos e información:

  • OS: Windows 7 /Windows XP Service Pack 2 / Windows® Vista
  • Processor: Pentium 4
  • Memory: 1 GB RAM
  • Graphics: NVidia GeForce 7800/ATI Radeon X800 Pro
  • DirectX: 9.0c
  • Espacio en disco: 20 GB

ACCESO AL JUEGO

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario