juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Trilby: The Art of Theft (El arte de robar)

Comentarios desactivados en Trilby: The Art of Theft (El arte de robar)

Quieres ser el ladrón de guante blanco más listo del lugar…

trilby the art of theft

Este juego gratis para pc, está a medio paso entre los juegos de plataformas y los de búsqueda de objetos, pero con una misión bien distinta y poco convencional; se trata de robar. Eso sí, de forma limpia a ricos y poderosos.

La historia comienza en 1991. Dos años antes de los acontecimientos de “los 5 días a la Stranger”El excéntrico ladrón británico Trilby, vive en una ciudad americana robando a los ricos para dárselo a..  sí mismo. Desconfiado por naturaleza es todo un  experto en todos los aspectos de allanamiento de morada. Nuestro protagonista está constantemente  buscando gente rica para  golpearles donde más les duele: sus carteras. Pero, ? es posible que tanta arrogancia le pueda llevar a su perdición ?.

En el juego Trilby: The Art of Theft  (El arte de robar),  controlarás  a Trilby en una aventura de sigilo y robos a gran escala en las casas de gente rica y poderosa de la ciudad de Chapow. Dispones de  un arsenal de habilidades de ladrón a tu disposición, para robar tanto las baratijas como los objetos de valor de los ricos ociosos. Todo ello con sigilo, sin ruidos escabrosos, sin violencia asesina y sin dejar huellas; siendo todo un “ladrón de guante blanco”. Teniendo en cuenta que cosas son nuestros obstáculos, como puede ser que haya mucha luz, los rayos laser de las alarmas, etc, para evitarlas o desactivarlas.

El Código de los atracos

    • En la reunión informativa para cada atraco, a Trilby se le explicarán los objetivos que deben cumplirse antes de que pueda salir de la escena del crimen. Esto suele implicar el robo de una cantidad suficiente de botín.
    • Robar botín presionando UP, mientras estás de pie delante de objetos con aspecto interesante, cajas fuertes o similares.
    • Ser visto, atravesar los rayos láser de las alarmas o  cometer cualquier error que  activen las alarmas. Cada golpe tiene un número máximo de alarmas que se puede tropezar antes de que  Trilby deba abortar el atraco y volver a intentarlo.
    • Si te ven enemigos humanos puedes quitarlos de escena usando una pistola de descarga eléctrica. A Trilby no le gusta hacer esto, sin embargo, y se limitará a un cierto número de choques. Romper ese límite hace que Trilby deba abortar el golpe.
    • SUGERENCIA : Cuando un guardia te ve y confirma haberte visto, tratará de usar su aparatos de radio y llamar para dar la alarma. Aquí puedes decidir si dejar que suene esa alarma o por el contrario usar la pistola de descarga eléctric. Tienes que pensar rápido.
    • Trilby por lo general tendrá que hacer su camino de regreso a su posición inicial después de completar sus objetivos, pero no siempre. La cancelación del atraco, incluso después de completar los objetivos, no constituye la terminación de un atraco, aunque sólo sea por los impecables estándares personales de Trilby.
    • Al final de la actuación en cada golpe de Trilby se calificará el tiempo tomado, botín robado, alarmas activadas y descargas eléctricas a guardias, para al final de todos los robos, dar una puntuación global de toda la partida. Una puntuación lo suficientemente buena en esta etapa pueden terminar en algunos premios interesantes …

Descarga el juego gratis y comienza a disfrutar de esta apasionante aventura.

Controles:

Flecha izquierda / derechar: Arrastrarse
Flecha abajo: agacharse 
Flecha arriba: Usar / mirar / robar / entrar en la puerta
X: Pegarse a la pared
Z: Utilizar tazer (pistola descargas eléctricas)
Barra espaciadora: Subir y bajar niveles
Intro: Saltar el diálogo 
Tabulador: Ver la barra de estado
Escape: Menú / saltar escena

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo : Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 9 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

 .

Guardado en: Busqueda objetos, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario