juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Tremulous. Para Windows, Linux y Mac

Comentarios desactivados en Tremulous. Para Windows, Linux y Mac

Juego de acción para luchar en equipo

tremulous online para windows, linux y mac

En este juego gratis para pc en primera persona, luchamos en uno de los dos bandos disponibles; humanos o aliens. Al entrar en el juego entras en el equipo que necesite un jugador, para que éste este siempre equilibrado. Esto no quita para nada la necesidad de ser muy hábil y rápido, a la vez que cooperas constantemente con los jugadores aliados a tu bando.

No se trata de un simple juego del tipo FPS, en esta ocasión además de acabar con el enemigo, tamibén hemos de arrasar  todas sus infraestructuras. Algo que no es tan sencillo como decirlo. Lo verás cuando estés en acción.

El bando humano utiliza principalmente las armas para el ataque. Es por esto que al ir pasando etapas en el juego, podremos adquirir mejor armamento para nuestro personaje. Comenzando con lo básico, según progresemos en el juego, tambien lo haremos en equipamiento. Además este bando, al contrario que el de los aliens, pueden obtener mejoras del tipo de medicina, armaduras y otros.

En cuanto al bando de los aliens, observamos que los ataques son corporales.  Como en el caso de los humanos, el adquirir el tipo de ataque para elegir, aumenta con el progreso del juego. Las habilidades de este grupo son algo espectacular y entre uno y otro bando la batalla se convierte en todo un despliegue de fuerza y estrategia.

Como ya comentaba al principio, los edificios cuentan con un gran protagonismo, pues aparte de matar a los enemigos, deberemos acabar con su infraestructura para pasar de nivel. De esta manera, al acabar con un enemigo, si terminamos con su fuente de energía (edificio), lograremos que una vez matado un contrincante,  no pueda volver a reaparecer. El juego te da la opción de construir diferentes tipos de cosas, y cada una de ellas con un diferente fin: de defensa, proveer  energía, etc.

Descarga el juego gratis y ponte a luchar en el bando que te toque. Toda una aventura. Está disponible para los tres grandes sistemas operativos de ordenador.

Requisitos e información:

  • SO:  Windows / Linux / Mac
  • Espacio en disco: 95.6 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuita

DESCARGA PARA WINDOWS

DESCARGA PARA MAC

DESCARGA PARA LINUX

.

Guardado en: Lucha
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario