juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Tiny Soldiers: World War 2

Comentarios desactivados en Tiny Soldiers: World War 2

Juego basado en la Segunda Guerra Mundial

soldiers world war 2

En este juego gratis para pc, combatiremos con el ejército aliado en el que miitamos, contra el ejército nazi. En concreto pertenecemos a un destacamento del componente americano, al que no le sobran las armas, más bien al contrario, estando en inferioridad de condiciones frente al enemigo, éste provisto de todo tipo de artillería, incluídos tanques y vehículos armados.

Este juego se compone de varios niveles, que deberemos ir superando. Pero ojo, si nos dan un balazo tendremos que reiniciar el nivel de nuevo, así que toca defenderse de los ataques nazis.  Nuestro objetivo pasa por ir haciendo retroceder a los enemigos de los puntos que defienden. Para ello tendremos que destruir sus emplazamientos e incluso volar puentes para que ellos no puedan cruzarlos. La rapidez es crucial en este juego, de lo contrario estás muerto.

Aunque somos uno de los componentes de un destacamento, no te engañes, tus compañeros apenas te ayudarán cuando haya muchos enemigos, por lo que todo el peso de la lucha la llevarás tú sólo. Procura resguardarte de las balas y matar a todo enemigo que se te presente. En ocasiones encontrarás granadas, lánzalas y en unos segundos la gran explosión hará estragos entre tus enemigos.

Los controles con bastante fáciles de usar: movernos con las flechas de dirección;  la barra espaciadora se utiliza para disparar, pero ten en cuenta las balas que te quedan, las ves en la parte superior donde hay un indicador de munición; las granadas se lanzan con “Enter”.

Descarga el juego gratis y ponte a matar nazis para ir pasando niveles. Todo un desafío.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista /W  7
  • CPU: Pentium 2.2 Ghz. o superior
  • Espacio en disco: 15 Mb.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario