juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Tibet Quest

Comentarios desactivados en Tibet Quest

Juego de búsquedas de objetos

tibet quest

En este juego de búsqueda y puzle, deberemos agrupar tres objetos iguales. Acompañaremos a una chica que vuelve al Tibet a completar el trabajo de su padre desaparecido.

Seguiendo los pasos e indicaciones secretas que se nos ha legado, iremos conseguiendo todos los objetos que se encuentran en el camino hasta llegar  una ciudad perdida. A lo largo de la aventura utilizaremos numerosos ítems que nos ayudarán a pasar al siguiente nivel.videojuegos busqueda objetos
El camino. Deberemos ir agrupando series de objetos iguales, tres como mínimo, para formar combos. Los seleccionamos con un clic, y luego seleccionamos uno del tablero y los lugares se intercambiarán para formar una línea horizontal o vertical. Pero no todo se queda ahí, ya que no tendremos que perder tiempo en cualquier parte del tablero, sino que tendremos que ir descubriendo un camino para que nuestro personaje avance hasta el final.
Tiempo. El tiempo es nuestro principal enemigo, si no fuese por él podríamos estar el día entero agrupando objetos similares. Pero no, a la derecha del tablero tenemos la barra de tiempo que avanza sin pausa. Por lo general no avanza muy deprisa, y tendremos tiempo de sobra para terminar un nivel, pero sin “dormirnos en los laureles”, como se suele decir: sin prisa, pero sin pausa.
descargar videojuegosObstáculos. A lo largo del camino que vamos descubriendo nos aparecerán diferentes obstáculos. Para sortearlos necesitaremos  hacer combos de un objeto determinado para llenar el indicador inferior de la pantalla (el propio juego nos indicará qué objeto necesitamos). Cuando lo hayamos completado, automáticamente el obstáculo desaparecerá.
Ítems. Mientras jugamos podemos hacernos con algunos objetos que nos harán la vida más fácil. La mayoría de ellos nos ayudarán a remover bloques de una manera rápida y sencilla. Los objetos aparecen en las mismas casillas que los objetos, y tendremos que hacer grupos con ellos para recoger el ítem. Una vez en nuestro poder, podemos seleccionarlo cuando queramos para su uso.

Requisitos de sistema e información:

  • SO: Windows XP – Vista – 7
  • Procesador: 500Mhz. o +
  • Ram: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario