juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

The Tiny Bang Story

Juego gratis para pc de búsqueda de objetos

juego de busqueda gratis the tiny bang storyUn asteroide choca en el tranquilo planeta de Tiny Planet, lo que altera esta tranquilidad entre la vida del entorno. Ahora tú debes ir buscando los trozos de este cuerpo celeste para al final reconstruirlo completamente.

Los trozos estarán por todos los sitios posibles, así que pon atención. Para dejar al descubierto a alguno de ellos tendrás que realizar puzles de distinta índole. Estos puzles son muy divertidos en su forma, ya lo comprobarás y te llevarán a las máquinas que te ayudarán a reparar el planeta. La misteriosa historia que toca vivir es muy clara y tenemos la certeza de no andar recordando que ha ido pasando a lo largo del juego; no nos perderemos en el escenario, el cual está realizado con escenas dibujadas a mano de una bellísima altura; arte para los ojos, a lo que se le suma una música agradable y relajante y muy acorde con el entorno.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este juego, es que no hay limite de tiempo, por lo que no hay que apresurarse y así poder disfrutar de los gráficos y música con toda tranquilidad.

Un divertido juego para pc que ahora puedes descargar gratis y jugarlo de principio a fin. Esperamos que te guste.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • DirectX: 9.0
  • CPU: 1.6 GHz o superior
  • Memoria RAM: 512Mb
  • Espacio en Disco: 179Mb
  • Licencia: Gratuita


Te puede interesar...