juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Texas Hold ‘Em: El poker en tu pc

Comentarios desactivados en Texas Hold ‘Em: El poker en tu pc

El tan popular juego de poker ahora para Pc.

texas holdem para pc

El juego de cartas,que tan popular se ha hecho en los últimos tiempos, llega ahora totalmente gratis para Pc. Lo había para telefonos móviles y ahora por fin llega para que juguemos con él en nuestros ordenadores.

Con cuatro modalidades disponibles que son: Torneos de ko, torneos de recompra, mesas múltiples  y multijugador. La animación de los jugadres  junto a un ambiente agradable, hacen que el juego  de póker más famoso del mundo sea un lujo para nuestros ojos.

Pon a prueba tus grandes habilidades como jugador de poker y hazte con todas las fichas en juego. Simula perfectamente situaciones reales como torneos y juegos libres. Pero ojo, los rivales no son novatos precisamente, su astucia y pericia con el juego te harán sacar todas tus dotes como jugador de Texas Holdem.

Un completo y divertido juego de cartas para pc gratis  que aconsejarás a tus amigos. Pasa buenos ratos dándole al juego de poker por excelencia en tu propio ordenador. Te entrenará para aprender aún más sobre este juego. Cuando lo hagas con personas reales estarás a punto para desbancarlos.

Requisitos e información:

  • Windows 98 o superior
  • Procesador: 300 Mhz
  • Memoria: 128 MB
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro
  • Desarrollador: Games2Dowmload
  • Licencia: Gratis en “Free Version”

Descarga (27MB)
.

Guardado en: Juegos de Cartas
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario