juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Tarzan: Guardian of Earth

Comentarios desactivados en Tarzan: Guardian of Earth

El famoso “Hombre de los monos” de bombero en el Bosque

tarzan guardian of earth

Tarzán,es el protagonista de este divertido juego. Durante el desarrollo del mismo, nuestro hombre tendrá que hacer de “apaga fuegos” y lo hará de una forma muy peculiar; nada menos que orinando. Como es lógico, Tarzán vive con sus amigos los monos y son éstos quien le avisan de que hay un incendio en la selva.

Un juego gratis para pc que además de entrentenerte, te hará reir. Cuando uno de los monos le despierte porque ha ocurrido un incendio, tendrá que ir listo con “la manguera” para sofocarlo. Con gráficos en 3D y una buena jugabilidad, nos hará pasar ratos muy agradables al frente de nuestro pc.

De acuerdo con  los árboles que hayamos salvado y los que se hayan sido pasto de las llamas, obtendremos diferentes resultados. Éstos pueden ir desde la felicitación por haber conseguido salvar la selva, hasta  insultos por ser  un incompetente. Nuestra misión es apagar la mayor cantidad de fuego posible para que el final sea el primero y recibamos muchas felicitaciones.

Pero no es fácil, las tormentas con sus rayos no dejan de incendiar árboles y nos encontramos con algunos  handicaps; la vejiga no es inagotable. Disminuye con el uso para apagar el fuego, por lo que en primer lugar debemos no desaprovecharla “regando” sitios que no lo necesitan y en segundo lugar, buscar líquidos, ya sea agua, refrescos ocualquier otro líquido para rellenarla. Estos líquidos los encontraremos en los diferentes escenarios que recorremos. El segundo handicap es el tiempo; disponemos de 15 segundos desde que el árbol comienza a incendiarse, que además  tendremos que encontrar por nuestros propios medios pues no hay mapa, hasta que queda completamente quemado y muerto. Hay que lograr al menos apagar parcialmente un incendio, de esta manera el contador volverá a comenzar con los 15 segundos. Disponemos de cuatro niveles de dificultad, donde como es lógico, cuanto más alto grado de ella  más incendios se producirán.

No pierdas la ocasión de divertirte con este nuevo juego para Pc gratis

Requisitos e información:

Sistema Operativo:   Windows: 98/ 2000/ XP / Vista/ 7

Procesador:   1,0 Ghz. +

Memoria Video:   64 Mb.

Memoria Ram:    128 Mb.

Espacio en disco:    9 Mb.

Licencia:   Gratuita

CUANDO DES A DESCARGAR SE ABRIRA UNA VENTANA. DÉJALA, EN UNOS SEGUNDOS APARECERÁ SOLA LA DESCARGA

descargar juego

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario