juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Superstar Racing

Comentarios desactivados en Superstar Racing

Carreras de coches F1 online

juego online superstar racing

Descarga tu adrenalina y demuestra tu habilidad al volante. Este juego gratis para pc te da la oportunidad de competir contra miles de jugadores de todo el mundo. Ganando y consiguiendo buenos puestos puedes ir evolucionando y tener una serie de ventajas.

Conseguir logros: Los logros son premios que se obtienen realizando una gran variedad de cosas. Algunos están relacionados con las carreras, mientras que otros se pueden completar en la zona de paddock.

Créditos y Fondos de Equipo: Los créditos pueden ser utilizados en las tiendas del juego para comprar artículos para tu personaje o para crear un equipo. Los Fondos de equipo pueden ser utilizados para comprar nuevas piezas para tu coche.

Entrar en boxes para los adecuados cambios de neumáticos o cargar combustible, apurar en las curvas y todo el mundo de la F1 en un juego para pc que ahora se ofrece de forma gratuita. Puedes conducir con diferentes vistas, con solo pulsar la tecla “Tab”. Los gráficos de buena calidad, le dan un realismo increible. Ahora tienes que ser tú quien demuestre habilidad al volante.

Un buen juego de conducción y además puedes descargar el juego gratis y pasar grandes momentos llenos de emoción. Crea un equipo o compite en solitario, los coches te están esperando. El registro es voluntario, pero conveniente. De esta manera adoptas un nick y no corres como “guest”. El mismo juego te da la opción de registro. Mínimo espacio ocupado en el disco duro y una gran jugabilidad.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP /Win Vista / Win  7
  • Ram: 1024 Mb.
  • Memoria Video: 512 Mb.
  • Espacio en disco: 1.2 Mb
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Deportes
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario