Encuéntranos en Google+.

Sudokus

3Doku Sudoku En 3D

Comentarios desactivados

 Probablemente el sudoku mas complicado del mundo

3Doku Sudoku en 3d


Si te gustan los  Sudokus, este es el reto más grande que puedes proponerte. La complicación propia de este tipo de juegos, aquí se multiplica.

La complejidad de este juego de sudoku para pc se basa en que es en 3 Dimendiones, lo que sugiere un plus de emoción al juego tradicional.

Con 3Dsoku verás como el sudoku como un cubo de 9 x 9 x 9 se complica en extremo, pero hay que proponérselo y conseguir resolverlo. 27 paneles deben de ser resueltos en un mismo juego.

Te atreves con el reto más dificil que te hayas encontrado en sudokus?. Descárgatelo y disfruta de él de forma gratuita.  Será necesario todo tu ingenio y lógica para terminar cada uno de los sudokus que te ofrece el juego.

Por si  este reto se te queda corto después de conseguirlo varias veces, puedes aumentar la difiultad en cuatro niveles. Si no tienes experiencia previa en este tipo de juego, te aconsejo busques en esta web en su sección juegos gratis de soudokus para pc, algunos menos complicados, para despues saltar a este ‘SuperSudoku’.

Pero si por lo contrario eres un buen aficionado y experimentado sudoker, con este juego puedes aumentar tus desafíos y pasártelo en grande.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1.5 Mb.
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de video: 64 Mb
  • CPU: 2 Ghz.
  • Licencia: Gratuito

Guardado en: Sudokus

Sudoku Skinz 1.3

Comentarios desactivados

Juego de Sudoku gratis para pc

sudoju skinz gratis para pc
Otro juego de Sudoku gratis para pc que pongo a tu disposición en descarga directa. Es un tipo de sudoku profesional,

Es muy compacto,  pesa muy poco  por lo que es estupendo para llevarlo en  pendrive a donde queramos y distraernos cuando necesitemos.

Este juego consta de varios niveles de dificultad. Además puedes personalizarlo con una serie de opciones que nos da: Viene con varios fondos de pantalla intercambiables, y varias maneras de introducir los numeros. También tiene entre sus herramientas una para la resolucion de problemas y con un manual de instrucciones para mejor comprensión

No tiene mucho más que añadir; un tìpico juego gratis para pc de sudoku que apenas ocupa espacio y necesita una mínima memoria, por lo que los recursos que precisa son mínimos.

Requisitos e información:

  • SO: Windows 98 – XP – Vista
  • Espacio en disco: 4 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Guardado en: Sudokus

Sudoku Simsu 1.0

Comentarios desactivados

Juego gratis para pc de Sudoku

sodoku simsu
Simsu es uno de esos juegos de sudoku que no son excesivamente complicados. Pero que su resolución requiere pensar, como en todos los de este tipo.

Un juego liviano, poco peso y la posibilidad de ponerse con él en cualquier momento. Se trata de un juego gratuito para pc cpn el que cualquiera puede hacer sus pinitos a modo de pasatiempo

Tiene un sistema para comprobar en el momento si la cifra puesta es la correcta; para ello sólo tenemos que pulsar la letra C del teclado y nos dirá si lo es o no. Algo que facilita en sumo grado la resolución, pero que aconsejo hacerlo cuando las posibilidades de resolución se compliquen en demasía.

También tiene como opción el selecciona una cifra que creamos correcta o sugerir una que que nosotros creamos que es la adecuada.

Se pueden generar infinidad de sudokus distintos, pero no tiene ni cronómetro ni niveles de dificultad. Sencillamente será otro sudoku más a resolver.

El juego de sudoku en general consta de las siguientes instruciones:

Se compone de nueve cuadros que a su vez se dividen en otras nueve celdas dentro de cada uno. Se trata de ir poniendo números del 1 al 9 en estas últimas, con la particularidad de qeu no se pueden repetir ni en los cuadros principales, ni horizontalmente ni tampoco en vertical. Es decir todas estas opciones tienen que tener los 9 números sin repetirse.

Requisitos e información:

  • SO: Win 98 / 2000 / Xp / Vista
  • Espacio en disco: 5.3 Mb.
  • Licencia: Gratuito

Guardado en: Sudokus