juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Special Force, batallas online

Comentarios desactivados en Special Force, batallas online

Vive las mejores batallas bélicas online

special force online

Aeria Games nos trae este juego gratis para pc. Hablamos de un juego de disparos en primera persona (tipo FPS)  para jugar online y que tiene como protagonistas, tal como indica su título, a las Fuerzas Especiales de los ejércitos.

Similar en su temática a los míticos Call of Duty o Warrock, donde tenemos una cantidad considerable de escenarios donde elegir, así como varias modalidades de juego. Él mismo se desarrolla en exclusica online.

Tendremos premios por acabar con los enemigos en forma de  puntos de experiencia y dinero para poder adquirir más armas. Algo que tendremos muy en cuenta, pues el poderío de las nuevas armas es espectacular. Aumenta tu ranking en el juego para poder acceder a campañas más complicadas y competitivas. El realismo de las armas es uno de los puntos fuertes de este juego, tal vez el más destacable junto a que no necesitaremos de un pc potente para poder incluirnos en el juego, algo que agradecemos.

Anímate a jugar en este nuevo lanzamiento de Aeria Games, pues aunque está empezando a realizarse, promete diversión. Regístrate y descarga el juego gratis  desde los enlaces correspondientes, y disfruta con este juego bélico online.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Mb
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Licencia: Gratuita
  • Registro: Registro Gratuito Aquí

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario