juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Solitarie Mystery: Stolen Power

Comentarios desactivados en Solitarie Mystery: Stolen Power

Juego de búsqueda con una historia intrigante

solitarie mystery stolen power

Solitarie mystery es juego de búsqueda de objetos con una historia muy interesante en su desarrollo: la baraja de cartas más antigua del mundo ha desaparecido del Museo de Historia Ancestral y deberemos ir en su búsqueda.

A priori no parece tan grave, sólo se trata de una baraja, pero ésta contiene un poder inimaginable y podríamos estar hablando del fin del mundo si no se recupera pronto. Con la ayuda de cartas mágicas intentaremos hacernos con la esta enigmática baraja antes de que caiga en manos de personas con fines oscuros.

Solitaire Mystery: Stolen PowerNuestra misión es hacernos con la poderosa baraja de cartas y acabar con la magia que estas contienen. En Solitarie Mystery: Stolen Power también encontraremos, además de las partidas y manos a solitario, montones de escenas de buscar objetos ocultos que forman parte de la historia y otros puzles y minijuegos.

Se trata de un juego con una gran historia, tal vez poco desarrollada en su fondo, pero no deja de ser muy entretenida y seguro que os divertireis con ella.

Descárgatela gratis y disfruta unas horas intentando hacerte con la intrigante baraja, antes de que sea demasiado tarde para la humanidad.

 

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario