juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Soldat “Puedes ser lo más parecido a Rambo”

Comentarios desactivados en Soldat “Puedes ser lo más parecido a Rambo”

Puedes jugarlo online o tú sólo en el ordenador

soldat

Soldat es un juego de lucha a muerte, donde tu eres un soldado que entra en combate con el resto de jugadores que se encuentren online. También tenemos la posibilidad de jugar desconectados, y aunque  no es lo más divertido,  es una opción para practicar. Deberemos hacernos con dos armas y hacer frente al objetivo dependiendo de en que  tipo de partida  estemos enfrascados.

Antes de empezar a lo que es propiamente el juego, podemos personalizar a  nuestro personaje, desde eligir el  color de piel y pelo, pasando por la vestimenta, hasta la elección del armamento a utilizar. En cuanto a ésto último, siempre es necesario elegir un arma principal y otra secundaria. Para ello existen 10 de las principales y cuatro secundarias, añadiendo que hay algunas más especiales.  Hay que tener en cuenta que la munición es limitada y que hay que recargar el arma cuando sea necesario, momento que puede ser peligroso para tu integridad al no poder defenderte.

Este juego gratis para pc, tiene una aceptable cantidad de tipos de juego;  pelea a muerte, por equipos, por puntos, captura la bandera y varios más  A la vez tenemos varios modos de juego para escoger: modo realista, modo supervivencia y modo de avance.

Cabe señalar que el juego dispone de una gran cantidad de servidores y algunos de éstos activan opciones extra que le dan al juego diferentes opciones. Elige el servidor que más cerca esté de ti. Los hay para Windows y Linux

Aquí tienes la LISTA DE SERVIDORES. Descarga el juego en el botón de abajo, instálalo y luego elige que servidor quieres. Comienza tu guerra en este juego online para pc gratis.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7 – Linux
  • Espacio en disco: 17 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario