juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Skyrama: juego online gratis

Comentarios desactivados en Skyrama: juego online gratis

Crea tu linea aérea y hazla grande

 

Se trata de un videojuego online en el que debes controlar una linea aérea,  las rutas de tus aviones, adquirir nuevos aviones… La estrategía que tomes debe ser la correcta para conseguir ser un gran empresario.

skyrama online gratis

Se trata de que tu  aeropuerto sea cada vez más grande, famoso y mejor. Empezando como uno local tu objetivo debe ser que pase a ser un gran aeropuerto internacional. Como es lógico esto hay que ganárselo a lo largo del juego y gracias a tu empeño y trabajo llegar lo más alto posible.

El mantenimiento juega un papel muy importante en este juego; debes tener tus aviones a punto y muy bien revisados, los horarios de los vuelos, tanto de despegue como de aterrizaje deben cumplirse extríctamente para conseguir los AierCoin necesarios para expandir la empresa. Comprar más y mejores aparatos, aumentar los edificios y mejorarlos. En definitiva hacer una compañía mejor que la de la competencia.

Como en todo negocio lo más importante es conseguir clientes. También tener contentos a la junta directiva, para ello tus decisiones deben ser las adecuadas. Decisiones que tienes que ir tomando sobre la marcha, pues al igual que en la vida cotidiana, éstos se presentan de improviso y de muchas formas; pérdida de equipajes de los viajeros que hay que encontrar y entregar, superar los posibles retrasos en los vuelos y en difinitiva cualquier problema que se te presente. La infrestructura del aeropueto debe ser exquisita, para que tus clientes estén a gusto en la estancia y gasten más dinero en los servicios del mismo.

Si agregas medios de transporte para llegar y salir del aeropuerto, también conseguirás más objetivos. Dar estos servicios como autobuses, taxis y tener un gran aparcamiento, te dará también buenos beneficios.

Todo este tinglado hará que no pares un segundo mientras estas inmerso en este estupendo juego gratis para pc. Prepara y carga tus aviones para cada vuelo a otros aeropuertos del juego.  Envía tus aviones alrededor del mundo: Visita los aeropuertos de tus amigos.

Regístrate gratuitamente y a divertirse mientras te conviertes en un empresario de nivel.

 

REGISTRO GRATUITO PARA JUGAR.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario