juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Shaiya

Comentarios desactivados en Shaiya

Juego de Rol para Pc Gratis

shaiya juego rol pc

Shaiya es un juego de rol online RPG  gratuito, perteneciente al género fantástico y en el que  se enfrentan dos facciones rivales: La Alianza de la Luz (Alliance of Light) y La Unión de la Furia (Union of Fury), ambas tienen sus propias razas y clases.

La historia de este juego de rol comienza cuando en tiempos ancestrales, la Diosa Etaine, creó un mundo en armonía y prosperidad. Para este mundo perfecto creó  montañas, valles, lagos y bosques, pero también decidió crear dos razas de habitantes: Nordein y Dumianas. Los Nordein al ser creados quedaron con deformidades y la Diosa al considerarlos un fracaso los desterró. Los Dumianas sin embargo, fueron creados a imagen y semejanza de la diosa en virtud y lealtad, con el tiempo desarrollaron la fuerza y más tarde se les concedió el don de la inteligencia y el conocimiento. Éstos aprendieron a batallar tanto y ser tan inteligentes, que se enfrentaron a su propia Diosa, quien vencida, dividió su alma en dos. Y de aquí nacieron las dos  facciones protagonistas de la historia, pero el odio de la una hacia la otra, les llevó a una guerra interminable.

Lo primero que deberás hacer para jugar a Shaiya, es elegir un bando y de ahí pasar a crear un personaje; elige la raza y clase que más te guste de la facción y perfilalo a tu antojo: puedes cambiarle el color y forma del pelo asi como la forma de la cara. También puedes elegir la altura. Además este juego para pc gratis, te da la opción de elegir un modo de juego entre cuatro posibles niveles.

Ya creado tu personaje, te introducirás en un mundo en el que deberás enfrentarte a los enemigos y realizar con éxito una gran variedad de misiones, para poder avanzar por el juego. Siempre debes tener presente, que en Shaiya en cualquier punto, en cualquier momento, te puedes encontrar con un rival, así que deberás estar atento y preparado para hacerle frente y no salir mal parado del enfrentamiento.

Si te gusta la acción y la aventura, no lo dudes, aquí te dejo este fenomenal juego de rol online totalmente gratuito. Descarga el juego y regístrate también gratis

Requisitos e información:

  • Procesador: 1,4 GHz.
  • Memoria: 512 MB.
  • Vídeo: GeForce 4 .
  • Espacio libre en disco: 1,8 GB .
  • DirectX 9.0c.
  • Connexion internet.
  • Licencia: Gratuita
  • Registro: Web del autor.

NOTA: Tras la descarga del archivo, encontrarás un instalador, debes estar conectado a Internet para finalizar la descarga del juego.

 .

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario