juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Scuba Steve Juego de Busqueda

Comentarios desactivados en Scuba Steve Juego de Busqueda

Diversión en el agua

scuba steve

En este entretenido juego, tenemos que ir encontrando objetos para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que recuperar los  trozos de la reliquia del abuelo.

Desarrollado en el fondo del mar, este juego para pc que se entrega completo y de forma gratuita, nos dejará buenos ratos de diversión. En un principio pudiera parecer un juego sumamente infaltil, pero conforme vayamos adentrándonos en él, veremos que la cosa se va complicando y que nos va enganchando para resolverlo.

Tampoco tiene unas dosis de dificultad muy altas, pero suficientes para que el juego no se resulva sólo. El juego se compone de varios niveles (un gran número para un juego gratis), en los que la cosa se complica un poco más conforme subimos de nivel.  De hecho, tendremos que recorrer un un montón de niveles  y recoger muchos objetos, para reunir todas las piezas  de la reliquia del abuelo.

Para completar el juego,  hay que invertir unas cuantas horas, pero prometen ser divertidas y agradables. Un reto que puedes proponerte con sólo descargar el juego al final del artículo sin coste alguno.

Sumérgete en el fondo del mar y haz que tu personaje Steve, un niño de 10 años, consiga los trozos que le faltan para recomponer la reliquia que perteneció a su abuelo.

Una vez más no tienes nada que perder, descara, instala y juega. Esperamos que lo paseis muy bien encontrando todo lo necesario para ir resolviendo el juego.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP /W Vista /W 7
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Espacio en el disco: 11 Mb.
  • Licencia: Gratuita (GPL)

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario