juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Scarlet Legacy

Comentarios desactivados en Scarlet Legacy

Rescata a la princesa Scarlet

scarlet legacy

En este juego desarrollado en el lejano oriente, tú eres el protagonista y deberás rescatar a la princcesa Scarlet de los peligros que le acechan. Tendrás que enfrentarte a los ‘malos’ y a sus terribles amenazas.

Scarlet Legacy es un juego multijugador online gratuito, al que también puedes jugar de forma individual, ambientado en un fantástico mundo oriental, que te llevará a vivir emocionantes aventuras y combates para culminar consiguiendo  el objetivo final.

Para empezar, deberás elegir entre uno de los 4 personajes disponibles, cada uno de los cuales dispone de habilidades y armamentos únicos.

El Místico puede atacar a distancia y cuenta con una armadura liviana; el Asesino es veloz y con sus ataques realiza mucho daño; el Guerrero posee una armadura fuerte y mucha vida; por último, el Monje puede curar y su armadura se encuentra equilibrada entre las livianas y pesadas. Además, el juego ofrece muchas alternativas para personalizar tu avatar.juegos para computadora

En Scarlet Legacy podrás disfrutar de una historia que enlaza los más conocidos mitos orientales. Diviértete junto a tus amigos o en solitario: el juego presenta variadas opciones en luchas de jugador contra jugador para que elijas la que prefieras. Además, a medida que subas de nivel se irán habilitando nuevas mazmorras para  explorer. Puedes desarrollar habilidades especiales y tener una mascota. Por otra parte, el juego posee una interfaz gráfica bien cuidada y un sistema de lucha rápido. De esta manera, podrás aprovechar el tiempo en misiones y combates en vez de vagar sin rumbo definido de una parte a otra.

Juega y conoce el mundo de Scarlet Legacy. Toda una fascinaante experiencia para disfrutarla en  tu ordenador.

Requisito e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • CPU: Pentium 4 2.4 Ghz
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria de Video: 64 Mb.
  • Espacio en disco: 1 Gb.
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito

.

Guardado en: Juegos de Rol, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario