juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

S4 League

Comentarios desactivados en S4 League

Juego futurista de disparos online

juego online S$ League

De nuevo un juego para pc gratis y online. Hoy os traemos S4 League, juego del tipo TPS (Disparos en Tercera Persona), con unos gráficos expléndidos, donde combinan el anime con la acción, ademas de una jugabilidad excelente, hacen que miles de jugadores de todo el mundo se divierten a diario con esta entrega de guerra y muchos disparos. Además apenas necesita recursos del ordenador, por lo que practicamente cualquier computadora es accesible a él.

Puedes jugar tanto en equipo como individualmente, pero como en todos los juegos de este tipo, lo más divertido y emocionante es jugar en equipo. Aunque cabe destacar uno de los modos de juego en solitario, como es el Modo Historia, donde tienes que superar ocho durísimas fases contra el IE. No obstante tu decides cuando y como quieres jugarlo.

Existen siete modos diferentes de juego de lo más varioppintos y originales y una larga lista de ropa y accesorios para los personajes, lo cual les hace únicos y se les distingue muy fácilmente. También deberás equipar a tu personaje con una selección de tres armas y una habilidad sobrenatural. Garantía de pasarlo bien asegurada

Descarga el juego gratis de pc, instala y regístrate en la web y ya estás dispuesto a pasar muchas horas de diversión y de descarga de adrenalina.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Win XP/Vista/7
  • Procesador: Intel Pentium 4 o superior
  • Memoria Ram: 512 MB
  • Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce 4MX o equivalente
  • DirectX 9.0 o superior
  • Registro: Registro Gratis
  • Licencia: Gratuita

NOTA: El Antivirus Eset Nod, detecta amenaza en la descarga, pero es una falsa alarma. La descarga se realiza desde la web en español del juego y es totalmente segura.

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario