juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Road Attack – Juego de Carrera de Coches y Disparos

Comentarios desactivados en Road Attack – Juego de Carrera de Coches y Disparos

Compite por llegar el primero a la meta y evita que te tiroteen

road attack gratis para pc

Este juego gratis para pc de carreras y disparos llamado Road Attack, te ofrece una variedad impresionante de carreras mezclada con tiros y obstáculos. Conduce un súper coche de carreras a toda velocidad y equipado con las armas más avanzadas. 

Deberás conducir a través de la ruta llena de peligros y eliminar a tus enemigos para llegar el primero a la meta. Descarga tu adrenalina conduciendo a toda velicidad a la vez que evitas que te disparen y seas tú el que vaya eliminando enemigos a lo largo de la carretera. Ten en cuenta que las rutas están plagadas de peligros en forma de obstáculos y que tienes un tiempo limitado para cada nivel.

Los coches rivales se interpondrán en tu camino tratando de hacer que  pierdas el juego. Conforme vayas pasando niveles, el nivel de dificultad crece en forma de enemigos; cada vez te saldrán más al encuentro.

Durante el recorrido encontrarás  también  objetos que te vendrán muy bien, como armas adicionales, armaduras e incluso un super motor. No esperes más, descarga este juego de carreras de coche para pc de forma gratuita y ponte a los mandos de un super deportivo para tratar de llegar el primero.

Requisitos e información:

  • Sistema operativo: Microsoft Windows NT/W 2000/W XP /W 7
  • Procesador: Pentium 200 MHz o superior
  • Memoria: 64 MB de RAM
  • Espacio en Disco: 15 MB
  • Resolución de Pantalla: 800×600  o superior
  • DirectX 5.0 o superior
  • Licencia Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario