juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Redemption Cemetery 3 Edic Coleccion

Comentarios desactivados en Redemption Cemetery 3 Edic Coleccion

Objetos ocultos en esta historia apasionante

juego objetos ocultos redemtion

Una nueva edicción de este título que os traemos a juegos gratis para pc del género de objetos ocultos.  Disfruta del juego sin límite de tiempo ni ningún tipo de restricción.

Estás en un lugar y de pronto eres  testigo de un crimen, y ahora tienes una responsabilidad. Pero el problema es que todos los testigos de lo que allí ocurre de pronto desaparecen. Dicen que los que saben demasiado acaban en el cementerio al otro lado del río. Y algunas veces, son enterrados vivos.

Así comienza esta historia, has sido testigo de un crimen y los autores del mismo te han atrapado y te llevan a una apartada isla para enterrarte vivo, pero mientras estás en la fosa y los criminales van cubriéndote de tierra, algo ocurre en el exterior de la tumba y son los Gangsters los que acaban muertos de una forma un tanto horrible

Debes escapar de esa misteriosa isla habitada por almas errantes en Redemption Cemetery 3: Grave Testimony. A medida que intentas dar con una forma de cruzar las traicioneras aguas, se aparece ante ti un misterioso barquero del mas allá y te dice que la única manera de volver a casa con vida es ayudar a tres de los espíritus atrapados en la isla. Viaja a través de la historia y corrige los errores del pasado para conseguir regresar a casa con vida.

Se trata de la Edición Coleccionistas, por lo que cuenta con extras exclusivos que no se encuentran en la versión normal. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que te será realmente útil si te atascas en algún momento.

Requisitos del Sistema:

  • S.O: Win XP/Vista/7
  • CPU: 1,4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 879 MB

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario