juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

Red Stone

Juego de rol online

red stone para pc

Red Stone

Un meteorito con foma de  roca roja cayó del cielo y se dividió en innumerables trozos al chocar contra la tierra.  Hay quien dice que quien encuentre esos trozos tendrán juventud eterna…pero también, se enfrentarán a peligrosos poderes que salen de ellos.

Hasta ahora nadie ha hallado las piedras, pero desde su caída, terribles criaturas amenazan la tierra. ¿Serás capaz de salvar a Prandel de la destrucción definitiva y encontrar las rocas?

Una historia futurista y épicas batallas te esperan con Red Stone, un juego de rol online multijugador gratuito que te brindará muchas horas de diversión.

Elige entre ocho clases de personajes diferentes; cada una, a su vez, está dividida en dos subclases distintas. El juego cuenta con un sistema de transformación para cambiar de una a otra subclase con solo un click. Esta posibilidad hace de Red Stone un juego realmente emocionante, que te permitirá manejar poderes, armas y ataques diversos, sin tener que encasillarte en el personaje que hayas elegido. Por ejemplo, el ladrón se puede convertir en monje, y el nigromante puede volverse un demonio.juego para pc

Por otra parte, a medida que avances en el juego obtendrás Charge Points. Se trata de un exclusivo sistema de puntos, con los cuales podrás adquirir nuevas habilidades e incrementar tu velocidad. Podrás formar grupos de hasta ocho jugadores para explorar mazmorras y completar misiones en equipo. El asunto se pone todavía más interesante cuando se desarrollan increíbles batallas entre gremios: elige el tuyo y pelea junto a tus amigos para ganar. El destino de Prandel está en tus manos.

 

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2+ Gb.
  • Memoria Ram: 512 Mb
  • Procesador: 2.0 Ghz
  • Memoria de video: 64 Mb.
  • Navegador Web
  • Registro: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito



Te puede interesar...