juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Rakion Chaos Force

Comentarios desactivados en Rakion Chaos Force

Divertido juego de acción online

rakion chaos force accion online
En un entorno tridimensional en tercera persona y con una calidad más que buena, este juego gratis para pc te ofrece acción a raudales. Tu personaje se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Para conseguir llegar muy lejos, deberás hacer evolucionar al personaje elegido.

Es un juego de acción, con tintes de los juegos de rol. Tenemos la posibilidad de tener creados hasta tres luchadores a un mismo tiempo y con cada uno de ellos ir venciendo en peleas y así obtener los importantes puntos de experiencia. De esta forma mejoraramos las habilidades de nuestro personaje, para poder enfrentarnos a rivales de más experiencia.

Los modos, que son en  exclusiva para jugar online, nos dan las opciones de jugar una partida a muerte todos contra todos, individual o por equipos. También tenemos una versión adaptada a Rakion del modo captura la bandera (guerra de golem). Finalmente el cuarto modo llamado modo jefe, nos propone una lucha por equipos en la que tiene que sobrevivir el jefe de nuestro grupo para conseguir la victoria; lógicamente acabar con el jefe oponente es el objetivo.

Hay hasta cinco personajes diferentes para utilizar en los combates, pero es aconsejable centrarse en uno y jugar siempre con él.  Cada uno tiene como es habitual, sus propias características, que van desde la magia, hasta los ataque cuerpo a cuerpo, ataque a distancia, etc.  Más adelante, si conseguimos  dinero podremos comprar criaturas e invocarlas para que  nos ayuden en  las luchas.

Regístrate y descarga el juego gratis; pasarás grandes momentos en la red.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 2 Gb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Registro: Registro Gratuito
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario