juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Racers vs Police

Comentarios desactivados en Racers vs Police

Elige ser policía o todo lo contrario

juego gratis para pc de carreras de coches

Divertido juego de carreras y persecuciones coorrespondiente a juegos gratis para pc de coches. Elige entre ser policía o ser un velocista ilegal a bordo de un potente automóvil en la noche de la ciudad.

En Racers vs Police disfrutarás  de unos gráficos muy conseguidos que nada tienen que envidiar a juegos de pago, incluso supera a más de uno te esta temática. Tú sabrás a que bando vas a pertenecer; si vas a disfrutar huyendo de la ley y correr hasta llegar el primero a la meta, eludiendo los controles que pone la policía en las carreteras urbanas o por el contrario pertenecer al Cuerpo de Policía y perseguir hasta dar caza a los locos del volante.

Disponemos de una variedad muy aceptable de circuitos, algo que hace de este juego para pc aun más completo. Y por supuesto también tenemos una serie de modelos de coches a elegir en cualquiera de los dos bandos.

Descarga el juego gratis desde le botón del final de este post y comienza a difrutar y a descargar adrenadina a bordo de potentes coches que te harán pasar horas de seguro entretenimiento.

Requisitos e información:

  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 290 Mb.
  • Procesador: 2000 Mhz.
  • Memoria Ram: 1 Gb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario