juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Probamos Desafío Trivial

Comentarios desactivados en Probamos Desafío Trivial

Una buena experiencia

desafio trivial juego online

Hace unos días desde juegos gratis para pc os anunciábamos la inauguración de una nueva página para jugar online. Se trataba de Desafío Trivial. Nosotros también quisimos estar ahí y la verdad es que no nos defraudó.

Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar. Unos tiempos de carga más que satisfactorios y lo más importante, el juego, esta desarrollado excepcionalmente.

Nos dispusimos a jugar y rápidamente cargó a un oponente. Tienes unas “tarjetas especiales” que te regalan al comenzar, que sirven para acumular más puntos e incluso una de ellas obliga al contrario a que responda preguntas de un tema concreto. Además de marcar la respuesta que creas correcta, también tienes la posibilidad de apostar cierta cantidad de puntos, a que el oponente falla la pregunta, para la cual te muestran el enunciado de la misma.

En definitiva una innovadora web para jugar online al archiconocido juego del Trivial, pero sin los típicos “lacasitos” o triángulos de colores. Aquí se trata de sumar más puntos que tu oponente para ser el ganador.

Volvemos a poneros el link para que probeis este nuevo sitio:

  DESAFIO TRIVIAL

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario