juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

Police Supercars Racing

Superdeportivos contra la delincuencia

police supercars racingEn la ciudad de Sun City, diseñada en plan futurista, la vida es maravillosa; no existe la pobreza, no hay paro, incluso los índices de contaminación son mínimos. Pero de pronto el crimen organizado y la delincuencia llega a la ciudad. Pero ésta dispone de Policía, además muy bien equipada. Toca poner a prueba la eficacia de ella y ésto está en tus manos.

Desde tu coche policial, entre los cuales inicialmente tienes cuatro para elegir, perseguirás a más de doscientos kilómetros por hora a estos delincuentes que  quieren hacerse con la ciudad. Las persecuciones son de una realidad increible  y tus objetivos en forma de misiones, te harán desbloquear más modelos de coches, cada cual mejor y más potente que el anterior.

Entre estas misiones que se te encomiendan,  deberemos patrullar por la ciudad a toda velocidad, desarmar los bloqueos de tráfico que han creado los criminales y lo más bonito:  perseguir a todo coche sospechoso por las calles de la ciudad. La variedad de las misiones que se  te encomiendan van creciendo en dificultad y conforme las vayas superando, te premiarán en forma de mención.

Los controles del juego se hacen por medio del teclado, el acelerador  con Flecha Arriba. Con las Flechas Izquierda y Derechas controlamos la dirección. La tecla Control es  el freno de mano, conveniente para derrapar y coger las curvas cerradas sin salirnos y estrellarnos. Con la tecla Alt se activa el “nitro” para ponernos a velocidades fuera de lo común a la vez que encendemos las luces policiales y la sirena. La tecla R reestablece el coche a la pista en caso de descontrol o salida.

Para cada misión dispondremos de un mapa con las instrucciones y el recorrido. En cuanto al  diseño de la ciudad es sorprendentemente  bueno y  con unos gráficos más que dignos para un juego gratuito. Uno de los principales problemas con los que te encuentras es la gran cantidad de tráfico que tienen las calles y autovías de la ciudad, con lo que tendrás que llevar cuidado de no chocar contra otros coches, pues estos te hacen perder tiempo en tu persecución a delincuentes. Sin embargo, pasar muy cerca de los otros coches es necesario para recargar  la provisión  de nitro.

En este video de algo más de 7 minutos puedes ver en vivo al juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wk9PNMayuqY[/youtube]

Si te gusta la velocidad y los coches deportivos, no lo dudes, este juego para pc gratis es tu gran oportunidad. Descarga, instala y ponte a los mandos de estos supercoches en pro de la justicia.

 Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 35.1 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita



Te puede interesar...