juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Police Supercars Racing

Comentarios desactivados en Police Supercars Racing

Superdeportivos contra la delincuencia

police supercars racing

En la ciudad de Sun City, diseñada en plan futurista, la vida es maravillosa; no existe la pobreza, no hay paro, incluso los índices de contaminación son mínimos. Pero de pronto el crimen organizado y la delincuencia llega a la ciudad. Pero ésta dispone de Policía, además muy bien equipada. Toca poner a prueba la eficacia de ella y ésto está en tus manos.

Desde tu coche policial, entre los cuales inicialmente tienes cuatro para elegir, perseguirás a más de doscientos kilómetros por hora a estos delincuentes que  quieren hacerse con la ciudad. Las persecuciones son de una realidad increible  y tus objetivos en forma de misiones, te harán desbloquear más modelos de coches, cada cual mejor y más potente que el anterior.

Entre estas misiones que se te encomiendan,  deberemos patrullar por la ciudad a toda velocidad, desarmar los bloqueos de tráfico que han creado los criminales y lo más bonito:  perseguir a todo coche sospechoso por las calles de la ciudad. La variedad de las misiones que se  te encomiendan van creciendo en dificultad y conforme las vayas superando, te premiarán en forma de mención.

Los controles del juego se hacen por medio del teclado, el acelerador  con Flecha Arriba. Con las Flechas Izquierda y Derechas controlamos la dirección. La tecla Control es  el freno de mano, conveniente para derrapar y coger las curvas cerradas sin salirnos y estrellarnos. Con la tecla Alt se activa el “nitro” para ponernos a velocidades fuera de lo común a la vez que encendemos las luces policiales y la sirena. La tecla R reestablece el coche a la pista en caso de descontrol o salida.

Para cada misión dispondremos de un mapa con las instrucciones y el recorrido. En cuanto al  diseño de la ciudad es sorprendentemente  bueno y  con unos gráficos más que dignos para un juego gratuito. Uno de los principales problemas con los que te encuentras es la gran cantidad de tráfico que tienen las calles y autovías de la ciudad, con lo que tendrás que llevar cuidado de no chocar contra otros coches, pues estos te hacen perder tiempo en tu persecución a delincuentes. Sin embargo, pasar muy cerca de los otros coches es necesario para recargar  la provisión  de nitro.

En este video de algo más de 7 minutos puedes ver en vivo al juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wk9PNMayuqY[/youtube]

Si te gusta la velocidad y los coches deportivos, no lo dudes, este juego para pc gratis es tu gran oportunidad. Descarga, instala y ponte a los mandos de estos supercoches en pro de la justicia.

 Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 35.1 Mb
  • Memoria Ram: 256 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario