juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos

Ostrich Runners

Juego de carreras infantil

 

Este juego, orientado al público más joven, deleitará a los peques de la casa.
No disputarán las carreras montados en bólidos, ni tampoco en grandes motocicletas, en este divertido juego las carreras se llevan a cabo sobre Avestruces.

Ostrich Runner,  es un entretenido y original juego de carreras de obstáculos en el que controlarás a una avestruz y que destaca sobretodo por el peculiar tratamiento gráfico; un renderizado característico de dibujos animados. Ideal para niños.

Es un juego muy sencillo, para que cualquier niño pueda disfrutar jugando con él. Fácil de instalar y jugar desde el primer minuto, sin complicaciones, y con divertidos detalles de humor.ostrich runners

Si te gusta los juegos de carreras aquí tienes la oportunidad de demostrar tu hablidad al recorrer los distintos niveles sumando puntos y saltando obstáculos.

Hay que ser el más rápido y ágil para ganar y esquivar obstáculos que rondan el circuito; troncos, rastrillos, cajas de regalo sorpresa y varios más. Si no los esquivas provocarás una sonora y simpática risa.
Permite jugar a varias personas a la vez (hasta cuatro) usando el modo de pantalla partida o hasta ocho personas en red de área local (LAN).

Tamaño: 88 MB
Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7
Licencia:
Gratis



Te puede interesar...