juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Operation 7

Comentarios desactivados en Operation 7

Juego de disparos online

juego online gratis operation 7

Buen  juego gratis para pc en primera persona, con temática bélica. La estrategia tiene un papel especial en el desarrollo de este juego, por lo que no sólo se trata de pegar tiros y tirar bombas. Trataremos de causar las máximas bajas al bando contrario, lo que nos proporcionará puntos, que a su vez nos permitirá ganar experiencia y habilidades para crecer dentro de Operation 7.

Hay que estar constantemente alerta, pues un descuido puede acabar con nuestra presencia en le juego, de ahí lo antes comentado de la depurar la estrategia antes de lanzarnos a la batalla. El buen manejo de las armas nos ayudará mucho a conseguir seguir con vida y a la vez causar bajas entre los enemigos. Pistolas, fusiles, granadas… incluso el uso de silenciadores, son parte de las armas que dispondremos y que debemos utilizar bien en cada momento.

Defender el área asignada mientras acabas con todo enemigo que se acerque a ella es la misión fundamental del juego. Tendrás toda una experiencia si te decides por este juego, que tiene unos gráficos estupendos, acompañados además de un excelente sonido, el cual te hace serntirte realmente dentro de la batalla.

Ya no tienes excusa si quieres pasar ratos muy divertidos y llenos de emoción, regístrate en la página del juego en el enlace que te dejamos  y descarga el juego gratis desde el botón.

Requisitos e información:

  • Siatema Operativo: Win 9X/Win  ME/ WinNT4.0 sp3 / Win2000/ Win XP/ Win 7
  • Espacio en disco: 2 Gb.
  • Memoria Ram: 128 Mb. (3D)
  • Memoria Video: 1 Gb.
  • CPU: 1.4 Mhz
  • Registro: Web oficial del juego
  • Licencia: Gratuita

Encontraras Wallpaper para tu fondo de pantalla sobre el juego en wallpaper Hd, con medidas desde 1600×1200.

Guardado en: Estrategia
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario