juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

OhMyDollz: Juego para crear modelos

6 Comentarios

Juego especial para niñas

ohmydoll


Ohmydollz es un juego online dedicado más que nada al publico infantil femenino, se trata de un videojuego que mezcla moda, desfiles, y una comunidad de jugadores que comparten ideas y una pasión la ropa y la belleza.

Para empezar a jugar tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y se te otorgará una modelo a la que tendrás que personalizar eligiendo su color de ojos, de pelo, su estilo, la ropa, el trabajo, etc.

A medida que avanzas dentro del juego tu aspecto puede ir cambiando, puedes combinar nuevos modelos, ir de tiendas y demostrar tus dotes de seducción acompañados de numerosas aventuras esperanzada de convertirte en la top model mas popular del juego.

Este juego de vestir chicas se diferencia muchísimo de los demás videojuegos del genero porque incluye novedades como varios trabajos (cuando desempeñas trabajos ganas dinero y puedes acceder a comprar ropa nueva), otro de los aspectos a destacar es la capacidad de decorar su habitación, el baño, el vestidor, la cocina, la sala de estar y demás habitaciones hasta finalmente conseguir el titulo de diseñadora de interiores.

Consigue numerosas amigas dentro del juego gracias a sus características de juego social (cuenta con chat, foro) y descubre cuales son sus tendencias y gustos. Se actualiza de manera semanal, tiene miles de prendas para combinar y jugar es gratis.

Anímate y dale al juego, consigue ser la top model mundial.

Requisitos del sistema e información:

  • SO: Windows 2000 – XP – Vista
  • Conexion a Internet
  • Memoria Ram: 128 Mb
  • Registro: Web del autor
  • Licencia: Grauito

.

Guardado en: Infantiles, Otros
6 personas han comentado
  • Lola dijo:
    05 junio, 2012 a las 18:08

    Lo de descargar eso que es para hacer un juego parecido a oh my dollz o hay que descargarse eso para jugar oh my dollz es que como me he registrado gratis…. ojala que sea para hacer un juego online por favor si alguien sabe alguna pagina que no se tengan que descargar nada para hacer un juego online por favor gracias un -saludo-

  • Francisco dijo:
    05 junio, 2012 a las 18:13

    Hola Lola. Esa descarga es segura y es de la propia página. Es solo el lanzador del juego para que puedas jugarlo online. Una vez registrada y teniendo activado el juego en tu pc, ya puedes entrar siempre sólo dando en el icono del juego. Es como funciona este juego si quieres jugarlo online en el sitio oficial.
    Saludos

  • Francisco dijo:
    05 junio, 2012 a las 18:16

    Además añado que es un archivo pequeño (6 MB) pero necesario para poder jugar con el juego original OhMyDollz online.

  • Leidy Dana dijo:
    28 junio, 2012 a las 00:50

    beutifull is kool i am lover lover lover is kool
    thanks ammm i am este game yo querer este juego prque yo ser de muy lejos creo que Florida, i am is beautifull is kool louis game

  • Lucker dijo:
    28 junio, 2012 a las 00:53

    oe no hablamos Ingles

  • Leidy Dana dijo:
    28 junio, 2012 a las 00:56

    Este juego es genial yo ya he jugado mallworl es mas super de lujo i tambien Shopaholic yo lo tengo descargado en mi Iphone y blackberry

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario