juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Nethack: Falcon’s Eye

Comentarios desactivados en Nethack: Falcon’s Eye

La versión de este juego gratis para pc, mejora al original

nethack falcon's eye

El juego de Rol que hoy os dejo, tiene unos gráficos muy mejorados con el que inicialmente fue el original. También la perspectiva del mismo se ve bastante más cuidada. Este juego RPG lo meteríamos dentro de los denominados “roguelike”

Una vez dentro del juego elegiremos a nuestro personaje y la raza, donde tenemos para elegir desde ser caballero, samurai, mago, arqueólogo y varios más. También optamos al género y la posición. Si te da igual, puedes dejar que el propio juego te lo elija  al azar, pero teniendo en cuenta que la elección de un personaje u otro, cambiará el devenir de la historia de este juego, incluso los enemigos en forma de monstruos que aparecen, reaccionarán de una u otra forma ante nosotros.

El  objetivo del este juego gratis, es encontrar el amleto Yendor, para lo cual nos m¡introduciremos en un laberinto de mazmorras. ya una vez conseguido lo tenemos que dar en ofrenda a nuestra deidad, para que nos recompense con el don de la inmortalidad.

También encontraremos gran variedad de objetos a lo largo del recorrido, que deberemos ir recogiendo. Pero ojo, entre ellas hay algunas que en vez de mejorar son todo lo contrario. Además tendremos que averiguar para que sirve cada objeto que encontremos, pues no hay ningún tutorial sobre ellas en el juego.

Otro handicap que se nos presenta en este juego de rol, es que todo a nuestro alredor esta en la absoluta  oscuridad, con lo que para  que hay en cada lugar tendremos que ir a dicho lugar para comprobarlo, una manera de ver todo el mapa del juego. Tiene casi 50 niveles, siempre diferentes, pues se generan al inicio de la partida.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista / W 7
  • Espacio en disco: 5.8 Mb
  • Memoria Ram: 64 Mb.
  • Memoria Video: 32 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario