juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Need for Speed: World

Comentarios desactivados en Need for Speed: World

Una versión del famoso título de EA, ahora gratis para Pc

porsche del juego need for speed world

Ahora puedes jugar online al famoso juego de carreras ilegales  y como no, tunear a  gusto tu coche elegido. Si ya has jugado antes en alguno de los muchos lanzamientos que tiene este juego, sin duda que en esta versión lo pasarás a lo grande. Conduce a grandes velocidades por las calles y compite con miles de jugadores de todo el mundo en este gran juego gratis para pc.

Para empezar, como sucede en toda la saga de Need for Speed, debemos  adquirir un coche para poder empezar a competir. A la que creamos un nuevo perfil en el juego, tenemos un tutorial que nos irá enseñando algunas pistas para comenzar en el mundo de las carreras ilegales. Es muy fácil de seguir el juego, gracias a que es muy intuitivo, pero no quiere decir que se fácil competir y mucho menos llegar a buen puerto. Es su jugabilididad la que es buena y eso que cuenta con unas cuantas opciones.

En un principio, las opciones no son muchas, pues este juego precisamente se caracteriza por tener que avanzar para conseguir mejoras. Al comenzar el presupuesto del que disponemos es relativamente bajo, por lo que los coches que podamos comprar serán más básicos, pero conforme avancemos por el juego, los ingresos que obtengamos nos permitirán acceder a coches mejores y más preparados. En definitiva, necesitamos dineraudi tt del juego need for speed worldo y la forma de conseguirlo es ganando carreras. Luego este dinero debes invertirlo en mejoras que podrás adquirir en los talleres, tanto a nivel de mecánica como estéticas. Desbloquea objetos que te hagan subir de nivel y consigue llegar lo más lejos posible para convertirte en campeón. Es un juego tan apasionante, que incluso no ganando lo pasas bien, por las muchas posibilidades que ofrece, algo sumamente agradable tratándose de un juego gratuito.

El juego nos ofrece en el inicio una carrera contra el pc, en la que vamos aprendiendo lo más básico en cuanto a controles y demás opciones. A continuación ya  empezaremos a competir con jugadores reales. Puedes darte vueltas por la ciudad a tu antojo, pero dentro del buscador de eventos encontraremos partidas que estén de acuerdo con nuestro nivel. Ahí partiremos a competir a veces en circuitos y otras en plena ciudad con las correspondiente persecución policial, tal vez lo más divertido para la mayoría de este gran título.

Ahora ya no tienes escusa; regístrate en la web del juego, descarga el juego gratis y disponte a disfrutar a los mandos de tus coches.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP /W Vista / W7
  • Espacio en disco: 1,25 GB
  • Memoria Ram: 2 Gb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Conexión a Internet
  • Registro: Aquí  – Web del juego
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario