juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Narbacular Drop

Comentarios desactivados en Narbacular Drop

Juego tipo puzle ameno y completo

Narbacular Drop

En esta ocasión os traigo Narbacular Drop. Un juego gratis para pc  tipo puzzle en 3D, muy divertido y que posee  un modo de juego único y muy intuitivo. Durante el juego tendremos que resolver rompecabezas haciendo uso de la habilidad para así ir abriendo portales dentro de los escenarios. Un desafío mental que nos ocupara y nos mantendrá entretenidos durante unas cuantas horas.

Aún siendo un juego de puzzles, trae consigo su historia incluida. El objetivo es hacer que nuestro personaje, que es una princesa atrapada por el demonio, escape de la celda en la que está atrapada; ésta es a la vez un ser viviente, que se  aliará con nosotros, pues él también está atrapado en las garras del malvado demonio. De esta manera nos enviará pistas para poder ir abriendo los portales del juego a cambio de que nuestra princesa (tu mismo), acabe con el malvado demonio. Un pequeño inconveniente es que la princesa es incapaz de saltar, por lo que debe sortear cualquier obstáculo que se presente.

Los portales son la base de los puzzles de este juego y tendremos que encontrar la salida en cada nivel, seleccionando un punto y abriendo un portal. Sólamente  podremos tener abierto uno a la vez. A través de estos portales pueden pasar objetos movibles del escenario, enemigos y también nuestros. Lógicamente es imprescindible atravesar cada portal para terminar  cada fase.

El juego puede o no, convertirse an algo ado largo; pero en cuanto pillemos el truco de lo que hay que ir haciendo, acortaremos el tiempo. No obstante el juego se compone de seis fases, cada una de ellas nos pondrá a prueba nuestra capacidad para resolver los problemas que se nos van presentando. Al inicio del juego tenemos un mini tutorial, pero tampoco nos deja del todo claro las posibles dudas. Éstas tendremos que ir resolviéndolas con nuestro ingenio.

Los controles del juego les realizaremos de la siguiente manera: con las flechas de dirección nos movemos a los lados y avanzamos. Con el movimiento del ratón movemos la vista de nuestro personaje. Con las teclas 1, 2 y 3, además de la barra espaciadora, podremos ver diferentes tipos de perspectivas y con los dos botones del ratón abriremos y pondremos los portales en el lugar que deseemos.

Ya está. Ahora te toca a ti comprobar hasta que punto eres capaz de resolver este puzle y acabar con éxito este juego gratis para pc. Descárgalo y ponte a prueba.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 25.6 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario