juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Nadirim: Juego de Rol

Comentarios desactivados en Nadirim: Juego de Rol

Ambientado en un mundo de magia

Sin descargas previas, con tan solo registrarte, puedes participar en este juego de rol para pc de forma gratuita con jugadores de todo el mundo. Tal como lo lees, no se necesita ningún tipo de instalador.

En el mundo de Nadirim de empezar sus aventuras como un campeón que ha respondido a la llamada de los Inamas, una Orden que está tratando de salvar el Imperio del Sol Eterno del gran djinn el Nadir. Llegas en un barco a un puerto de la pequeña ciudad llamada Ennahar donde comienzas a ayudar a los ciudadanos.

Lo primero es crearte el nombre del personaje que utilizarás durante el juego, y después realizar una serie de misiones en principio simples, que más adelante se van complicando. Te encontrarás con personajes del tipo del mago en la botella y similares.

Tenemos tres personajes para elegir: Un sabio, un Guerrero o un Pícaro Ladrón. A partir de ahí comienzas a cumplir misiones que te van dando objetos, tanto de defensa , como de curación y de varias cosas más. Incluso te darán paquetes que no sabes que contiene su interior, pero que seguro te vendrá bien sea lo que sea más adelante. Gemas y oro, son el dinero del mundo, pero puedes intercambiar objetos tuyos por otros a los comerciantes.

Los gráficos son extraordinaros y la jugabilidad excelente y todo en tu idioma. No esperes más y como te comento más arriba, no necesitas instalar nada. Sólo vé y create una cuenta; en cuestión de segundos estarás disfrutando de este maravilloso juego para pc online.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 1 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 256 Mb.
  • Navegador Web.
  • Licencia: Gratuita

 

 .

Guardado en: Juegos de Rol
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario