juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Mystery Trackers 4: The Four Aces (edic. colec)

Comentarios desactivados en Mystery Trackers 4: The Four Aces (edic. colec)

Juego de objetos ocultos completo y en español

juego de objetos ocultos mystery trackers 4

Hoy en juegos gratis para pc os traemos Mystery Trackers 4: the four aces, juego de objetos ocultos con una gran historia de investigación.

Se desarrolla en la pequeña y apartada ciudad de Brightfield, la cual ha sido evacuada por que han aparecido ataques de  extraños animales. Ahora, peligrosas criaturas deambulan por las calles de esta ciudad sin control, el peligro acecha en cada esquina. Aquí entras tú en el papel del personaje del juego. Llegas a la ciudad y con  tu sagaz aptiud como investigador para casos paranormales te encargarás de resolver el caso

Cuando comienzas  la investigación, descubres que estos sucesos  pueden estar detrás de una oscura organización criminal a la que se la conoce como” Los Cuatro Ases” (Four Aces). Pero… ¿Quiénes son éstos que se autodenominan Cuatro Ases y cuales son sus maquiavélicos planes?.  En tu compañía está tu inseparable perro llamado Elf que te ayudará a resolver el enigma al que te enfrentas. Sigue las pistas que te lleven a resolver este extraño caso.

Uno más de los juegos para pc que te ofrecemos completo, sin restricciones de tiempo y en español. Además, dispones de la guia del juego también en castellano, por si te sientes perdido en algún momento. Al ser edición coleccionista tienes además un nivel extra que no lo tiene la edición normal.

Requisitos:

  • S.O: Win XP/Vista/7 y 8
  • CPU: 2.5 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0

.

Guardado en: Busqueda objetos
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario