juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Mortal Kombat Project

Comentarios desactivados en Mortal Kombat Project

Un clásico en videojuegos, ahora gratis para pc

mortal Kombat

Quien más y quien menos habrá oido hablar de este clásico juego de lucha. En esta ocasión os traigo un proyecto desarrollado por gente que en su momento adoró y sigue haciéndolo a Mortal Kombat. Podrás disfrutarlo jugando contra la máquina o contra otro jugador.

Para los que no sabeis de queva el juego, como su nombre indica son combates a muerte. Las peleas son a tres rounds, el primero en vencer dos veces gana el combate.  Con un repertorio de golpes directos, combos y también poderes, cada cual elige el estilo que mejor se adapte a sus preferencias.

Tenemos más de 30 personajes para elegir, donde cada uno de ellos tiene una historia particular que se puede consultar al igual que su biografía. Destaca personajes tan míticos como Liu Kang, Kung Lao, Sonya y Jax, a los cuales les sigue una lista de otros menos conocidos y cada uno de los cuales tiene sus propias características.

Los escenarios del juego basados en los más habituales del original: los pozos de estacas, la fundición, el infierno, y varios más. Estos son una parte importante del juego y de la historia, pero ¡cuidado!, no te entretengas demasiado en comtemplarlos, o tu adversario lo aprovechará y estarás muerto.

Este juego gratis para pc, llega también para cuando juegas contra la CPU, con unos niveles de dificultad a elegir. Si comienzas ahora con Mortal Kombat, tal vez te convenga empezar desde lo más fácil, para ir subiendo la dificultad conforme suba tu experiencia.

No esperes más. si te gustan los juegos de lucha, este es sin duda uno de los míticos que ha habido. Descarga, instala y a disfrutarlo.

Requisitos e información:

  • SO: Windows XP / W Vista / W 7
  • Espacio en disco: 32.1 Mb
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuita

.

Guardado en: Lucha
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario