juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Miramagia

Comentarios desactivados en Miramagia

Divertido juego online para todas las edades

juego online miramagia

Juego gratis para pc para todas las edades con gráficos excelentes y divertidos. Una jugabilidad excelente y disponible en español además de en otros diez idiomas.

Miramagia se desarrolla en una tierra de magia y fantasía en la que nuestra misión es avanzar ganando dinero y subiendo de nivel. Para ello deberemos de sembrar, cultivar y recoger un número amplio de plantas mágicas. Salga el sol, nieve, llueva o haya sequía. Tanto si son setas tubulares, trufas de piedra o dragonarias, todo crecerá con la ayuda de tu talento mágico. Una vez recolectadas, podremos comerciar con ellas en la ciudad con otros mercaderes. Además tenemos la opción de tener una mascota, pero una mascota muy peculiar: un dragón, al que cuidándolo de buena manera, nos dará una serie de  puntos extra, sobre todo cuando crezca y se convierta en una gran y poderosa criatura.

Entra a formar parte de tu aldea con compañeros de equipo afines. Puedes elegir entre cuatro personajes: druida, chamán, mago o hechicero. Cumple con las tareas más difíciles propuestas por los visitantes de la aldea para seguir avanzando. Forma parte de una comunidad en competiciones amistosas contra otras aldeas y establece tu propia fama y honor

El juego para pc, no necesita instalación, simplemente te registras, confirmas por correo eléctronico y a jugar. Además podrás chatear con otros jugadores desde el mismo juego. Lo que parece un simple juego infantil, es todo un completo reto en el que no descansarás para obtener más recursos, dinero y ver crecer a tu mascota. Garantía de diversión y además totalmente gratuito. Regístrate en la web del juego y disponte a conseguir ser el mejor a la par que comercias con multitud de jugadores de todo el mundo en tu propio idioma. Requisitos mínimos, prácticamente cualquier computadora es apta para el juego.

Además encontrarás en español reglas, tutorial, ayuda, etc. Todo para los países de habla hispana.

Registro en la Web: Web en Español del Juego

Licencia: Gratuita

 .

Guardado en: Estrategia, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario