juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Magic World Online

Comentarios desactivados en Magic World Online

Ahora para PC este estupendo juego de rol

magic world online

Magic World es una propuesta original para que te diviertas en tu ordenador.  MWO presenta dos bandos enemistados, el Imperio y la Dinastía, en un mundo de fantasía.

Tú deberás escoger uno de los bandos y defenderlo hasta la muerte. ¿La particularidad de este juego gratis para pc? En él, no necesitas matar constantemente para subir de nivel.

Aquí lo que cuenta son tus dotes de estratega para poder organizar un ejército masivo y luchar en guerras multitudinarias.

Podrás escoger una de las 4 clases básicas de personaje y más tarde transferirte eligiendo entre 16 clases distintas. Si te gusta la guerra a gran escala, este juego es perfecto para ti. Combate junto a miles de jugadores de todo el mundo online en guerras majuegos para ordenadorsivas, utilizando además una gran variedad de armaduras y armas. Además, Magic World posee un sistema de salas pensado para que juegues en forma individual o en equipo. También podrás tener tu propia montura y desarrollar hasta 7 habilidades que volverán único a tu avatar.

Por otra parte, el juego presenta un exclusivo sistema de video chat y otro de robot, que te permitirá vivir aventuras en tiempo real sin tener que ocuparte del trabajo repetitivo. Además cuenta con un GPS de navegación automática que incluye mapas. Por otra parte, el nivel de socialización que presenta Magic World te permitirá formar parte de una gran comunidad, tener una casa propia y hasta casarte.juegos de rol para ordenador

Demuestra tu valor en una batalla de dimensiones épicas con Magic World Online.

 

Requisitos de Sistema:

  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Conexion a internet
  • Espacio en disco: 4.8 Gb.
  • CPU: Pentium 3 2.4 Ghz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb
  • Registro gratuito: Pagina del autor
  • Licencia: Gratuito

 

.

Guardado en: Juegos de Rol, Otros
Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario