juegos, juegos para pc, juegos gratuitos, juegos ligeros, descargar juegos para pc, juegos pc gratis, pc, juegos objetos ocultos
Encuéntranos en Google+.

Magebane 2

Comentarios desactivados en Magebane 2

Rol y estrategia en un solo juego gratis para pc

juego de rol, megabane 2

En este juego de rol online donde tus dotes estrategas tienes que ponerlas en marcha,  te verás inmerso en un mundo de fantasía controlando a tres monjes en la misión principal, que no es otra que la de recuperar un objeto sagrado y valiosísimo, “el amuleto de Yendor”.

En Magebane 2 (Antimagos 2)tienes el control del juego a vista de pájaro, con estupendos escenarios en tres dimensiones.  Tienes que escoger  tres personajes (monjes) y después configurarlos a nuestro gusto para mantenerlos durante todo el tiempo que estemos disfrutando de  este juego gratis para pc.

Como es habitual en este tipo de juegos, cada personaje posee  unas características y poderes personificados y diferentes. Lo que le hace único a este juego, es que durante el desarrollo del juego hay que estar pendientes de los tres personajes en todo momento, puesto que  tenemos que conseguir llegar al final de la aventura con cada uno de ellos.

Cada monje de los que diriges, son  maestros de una escuela diferente de  magia y  debes encontrar un equilibrio y mejorar  sus habilidades para derrotar a sus numerosos enemigos. También,  puedes encontrar diferentes objetos durante el juego para mejorar estas habilidades. Puedes dar órdenes mientras que el juego está en pausa, o ralentizar el juego a tu gusto. Tienes el control absoluto, pero no te descuides, los enemigos tampoco son mancos.

Además puedes descargar el juego gratis desde el botón de abajo. No lo dudes más y empieza divertirte con este extraordinario juego.

Requisitos e información:

  • Sistema operativo: Windows Xp/Vista/7
  • MemoriaRam: 256 Mb
  • DiretcX 8 o superior
  • Licencia: gratuita

.

Comenta este Post
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu comentario